Para obtener el filtro no será necesario instalar aplicaciones adicionales en el móvil (Foto: Archivo / TikTok)
Para obtener el filtro no será necesario instalar aplicaciones adicionales en el móvil (Foto: Archivo / TikTok)

¡Te sorprenderá! Desde que la famosa serie sucoreana conocida como El ( en inglés) lanzó su primer episodio a través de la plataforma Netflix, inmediatamente se volvió tendencia en las redes sociales por sus peculiares juegos de supervivencia; sin embargo, uno de los personajes que captó la atención de los televidentes fue la muñeca gigante con cerquillo y colas, pues esta aparece en la primera prueba conocida como ‘Luz roja o luz verde’. ¿Quisieras tener el filtro de este juego en ? aquí te enseñaremos los pasos.

Para obtener el filtro ‘Luz roja o luz verde’ y divertirte con tus amigos o familiares, primero tienes que asegurarte que no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store de Android o App Store de Apple. Luego, en la sección de búsqueda escribe lo siguiente: ‘Muévete luz verde’, te aparecerán cientos de videos grabados por los usuarios y la opción de efectos, presiona en esta última.

MIRA: Cómo hacer que los videos de Tik Tok se pasen solos sin tener que deslizar

CÓMO OBTENER EL FILTRO MUÉVETE LUZ VERDE EN TIK TOK

  • Cuando hayas seleccionado este filtro, la aplicación te pedirá acceso a la cámara del móvil, otórgaselo.
  • Después, se abrirá el minijuego y el personaje tendrá tu rostro, solo tienes que mirar en la pantalla y abrir la boca para hacerlo avanzar, reconocerá el gesto.
  • Puedes avanzar solo cuando la muñeca se encuentre con los ojos tapados. Asimismo, te detienes cerrando la boca.
  • Si te mueves y la muñeca te observa, automáticamente se acaba el juego y empezarás desde el comienzo.

Aunque no es exactamente la misma muñeca que sale en el Squid Game o Juego del Calamar (por derechos de autor), esa que se hizo famosa por su popular frase “Jugaremos muévete luz verde”, muchos usuarios consideran que el minijuego es bastante entretenido. El día de ayer salió el filtro y ya existen cientos de videos que han sido publicados por los usuarios de esta plataforma.

¿Quieres saber cómo convertir un video de TikTok en Gif? ¿Quieres aprender a crear dúos? ¿Deseas conocer historias interesantes? Entonces haz clic y entérate de todas las novedades sobre esta plataforma china que ha dado la vuelta al mundo.