Twitter es una de esas pocas redes sociales exitosas que no llegó a ser comprada por Facebook. A la par de no llegar a un acuerdo con este gigante decidió alejarse de las tendencias que se marcaban en el mundo virtual.
Inclusive, optaron por no integrar los enlaces de Facebook ni Instagran en el feed del perfil de los usuarios. No obstante, el día de hoy cayeron ante la presión de las demás redes sociales. Actualmente, hasta WhatsApp cuenta con historias, así que también tendrán una versión similar.
Realmente, se trata de twits que se auto destruyen luego de 24 horas. No aparecerán en el feed normal, sino que tendrán un espacio en la parte superior. Al hacer click se abrirán estos mensajes y solo se podrán responder a través de mensajes directos.
“Hemos escuchado a sus recomendaciones y hemos trabajado en nuevas opciones para aquellos que les genera ansiedad publicar un y conversar con gente en Twitter. Hoy, solo en Brasil, se realizará la prueba (en Android y iOS). Se llamará Fleets.", comenta Kayvon Beykpour.