Una de las cosas más atractivas que hay en tu cuenta. Instagram se ha convertido en la red social desde donde varios suben contenido diariamente. Allí podemos ver entre fotos con filtro y videos bastante graciosos colgados por personas que seguimos. Pero no solo eso, también te puedes divertir realizando clips de 15 segundos con diversidad de efectos.
En la actualidad Instagram ya cuenta con el modo oscuro y una nueva función en sus Historias: la posibilidad de colocar canciones en la red social y compartirlas con tus amistades favoritas y hasta etiquetarlas.
Sin embargo, si eres una de las personas que cuenta con miles de seguidores y quieres hacerte notar mucho más por el contenido interesante que envías a Instagram, entonces te decimos que tu cuenta debe ser verificada o con el clásico check azul.
Los pasos son bastante sencillos, pero hay una serie de requisitos que no deben pasar desapercibido:
- Primero deberás haber subido una foto a la red social Instagram
- Luego definirte como un creador de contenido
- Posteriormente deberás subir diversidad de fotos y videos diariamente
Con todo eso podrás ir a las tres rayitas que se extienden en la red social, para luego pulsar en Ajustes.
Cuando llegues dirígete a Configuración, Cuenta y por último a Verificar cuenta. Cabe precisar que para obtener el check azul también es necesario que tengas una foto de tu documento de identidad para que el proceso de verificación ses bastante sencillo.
Hecho esto, debe esperar la respuesta de Instagram sobre el proceso de validación, que suele tardar unas semanas. Si es rechazado, no podrá volver a solicitar la verificación hasta al menos un mes después.