Vivo Serie Y: ficha técnica y primeras impresiones de los móviles Y53s e Y21s
Vivo Serie Y: ficha técnica y primeras impresiones de los móviles Y53s e Y21s

La compañía lanzó dos nuevos teléfonos para el mercado nacional: Y53s e Y21s. Veamos cuáles son sus principales características para saber lo que ofrecen a los usuarios interesados en móviles de gama media y media alta.

Y53s cuenta con una cámara frontal de 16MP con enfoque automático de ojos y Modo Belleza también para video. En la parte trasera, posee una cámara Bokeh de 2MP, una Super Macro también de 2MP y una principal de 64MP con enfoque automático.

Por su parte, Y21s ofrece una cámara frontal de 8MP con algoritmo de Belleza Facial; además de una cámara trasera principal de 50MP, una cámara Bokeh de 2MP y una Super Macro de 2MP.

VIVO SERIE Y | Rendimiento

El Y53s posee una batería de 5,000 mAh con capacidad de carga rápida de 33w, con la que puedes disfrutar de una recarga de hasta un 70% en solo 41 minutos.

Por otro lado, los Y21s poseen baterías de larga duración también de 5,000 mAh con carga rápida de 18w y la tecnología exclusiva VEG (vivo Energy Guardian). Asimismo, está disponible la función de carga inversa, que convierte el smartphone en una batería externa (requiere un cable OTG que se vende por separado).

VIVO SERIE Y | Almacenamiento

En cuanto a almacenamiento, Y53s contiene una memoria RAM de 8GB con 3GB de ROM inactivos que pueden utilizarse como RAM extendida, además de los 128GB activos de ROM; y, en el caso de Y21s, 4GB de RAM +1GB adicional y 128GB de ROM.

Tanto Y53s como Y21s cuentan con Multi-Turbo 5.0 en el Modo Ultra Juego para una mejor administración de la conexión de datos, la velocidad del proceso del sistema y el rendimiento de ahorro de energía. También traen un lector lateral de huellas dactilares.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS