Vivo no se detiene y ha decidido lanzar en nuestro país más terminales destinados al gama media: se tratan de los Vivo Y16, Y22s y Y35. Aunque difieren en características, hay detalles ha resaltar. ¿Cuánto cuesta cada uno?
El Y16 es un dispositivo que tiene 64 GB de almacenamiento, 4GB de memoria RAM y, adicional a ello, ofrece 1 GB de RAM extendida, lo que permite que los usuarios vivan una experiencia más rápida al ejecutar varias apps al mismo tiempo.
Con 5000 mAh y 10 W de carga, la batería del Y16 puede durar todo el día, permitiendo más horas de disfrute. Además, la cámara de este dispositivo cuenta con el modo PRO, permitiendo tomar y retocar las fotografías de manera profesional al emplear balance de blancos, correcciones de color y diversas funciones que normalmente solo van dirigidas a smartphones de gama media y alta.
MIRA: vivo V25 en Perú: características y precio del smartphone
En el caso del Vivo Y22s tiene una pantalla HD de 6.55″ y 90Hz, además de un lector de huella lateral. Por otro lado, está equipado con 6 GB de memoria RAM y, adicional a ello, 6 GB de memoria extendida. Además, el Vivo Y22s posee carga inversa que te permitirá usar su amplia batería de 5,000 mAh para cargar otros dispositivos.
Las fotografías con el Y22s pueden ser tomadas con sus cámaras traseras de 50MP y 2MP y, una cámara frontal de 8MP. Este dispositivo posee el modo Supermacro, lo cual permite que sea más fácil capturar primeros planos de objetos pequeños y destacar aquello que no se ve a simple vista.
Finalmente el Vivo Y35 es resistente a huellas y rayaduras del exterior. Su procesador Octa Core de 6 nm y hasta 2.4 GHz permite un desempeño más fluido y veloz en cada tarea. Además, el Y35 posee 8 GB de RAM. Sin embargo, como todos los nuevos dispositivos de la serie Y de Vivo, tiene la capacidad de RAM extendida. En este caso posee 8 GB adicionales.
Este dispositivo ha sido diseñado con tres cámaras traseras una de 50MP, otra de 2MP con efecto bokeh para lograr retratos más nítidos con la eliminación de ruido múltiple y la tecnología de brillo AI y otra de 2MP con efecto macro para capturar los detalles con un enfoque que se acerca a 4cm. Asimismo, la cámara frontal de 16MP permite retratos más vívidos y, una función innovadora de este smartphone es que su modo retrato tiene la opción de enfoque selectivo, es decir, se puede modificar el área difuminada después de que la foto ha sido tomada.
El Y35 cuenta con una batería de 5,000 mAh y posee una carga rápida de 44W que permite alcanzar hasta 414 minutos de transmisión de video con solo 15 minutos, garantizando muchas más horas de diversión. Además, es resistente al agua y al polvo, debido a que posee el grado de protección IP54.