Los emojis palpitarán sutilmente cada vez que sean enviados (Foto: Depor / Composición)
Los emojis palpitarán sutilmente cada vez que sean enviados (Foto: Depor / Composición)

Los emoticones de se han convertido en elementos muy importantes para que la persona con quien chateas sepa cuál es tu estado de ánimo durante el transcurso de la conversación, por ello, la referida aplicación de mensajería instantánea pretende cerrar el año 2021 implementando una nueva animación que aparecerá cada vez que envíes los íconos de los corazones coloridos ¿Quieres saber cómo activarlas? Aquí te enseñaremos los pasos. Toma nota.

MIRA: WhatsApp: qué celulares se quedarán sin la app el 2022

Hace unos meses se supo que iba a añadir las reacciones de mensajes al igual que en Facebook Messenger, sin embargo, los de Meta aún se encuentran trabajando en esta herramienta y probablemente salga a comienzos del 2022. Ahora, quieren que los emojis de los corazones de color naranja, amarillo, verde, azul, morado, negro, blanco y marrón, tengan la misma animación que el emoticón del corazón rojo.

MIRA: Así desapareces el contenido de un chat de WhatsApp sin eliminar la conversación

De acuerdo con el portal tecnológico , cuando envías el emoji del corazón rojo a través de la aplicación móvil, WhatsApp Web o Desktop, este saldrá en tamaño gigante y comenzará a latir sutilmente, pues lo mismo quieren hacer para el resto de los corazones antes mencionados, pero, la animación se activará únicamente si el ícono se comparte en solitario, quiere decir que no aparecerá si incluyes mensajes de texto u otro emoji.

Por el momento las animaciones solo aparecen en el código de WhatsApp, aunque recomendamos convertir el aplicativo a su versión beta por si sale alguna actualización. Como se recuerda, las nuevas herramientas, funciones o cambios que quieran implementar en esta plataforma, primero tendrán que pasar por la versión de prueba y luego llegan a la app oficial para todos los usuarios.

CÓMO ACTVAR LA ANIMACIÓN DE LOS EMOJIS DE CORAZONES EN ANDROID

  • Primero, ingresa desde tu móvil Android y presiona en ‘Convertirme en verificador’.
  • Luego, aprieta en la opción ‘Puedes descargarla en Google Play’.
  • Se abrirá la Play Store para que descargues WhatsApp Beta.
  • Finalmente, solo queda esperar que la aplicación de Meta lance una nueva actualización de WhatsApp Beta en donde se activen automáticamente las animaciones para los corazones de colores.

CÓMO ACTVAR LA ANIMACIÓN DE LOS EMOJIS DE CORAZONES EN IOS

  • El primer paso es descargar .
  • Cuando la hayas instalado, simplemente en WhatsApp Beta para iPhone
  • Ahora, serás redirigido de nuevo a TestFlight.
  • Pulsa sobre ‘Aceptar’ para conseguir el puesto. Listo, WhatsApp Beta se instalará en tu celular.
  • Cabe precisar que en iPhone son un poco más limitados los participantes de la beta, así que hazlo cuanto antes.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o .