Las políticas de privacidad y condiciones de uso de se modificarán. Esta le permitirá mejorar el sistema de publicidad con Facebook, además de añadir un nuevo patrón de seguridad y privacidad para que nadie lea tus chats. Pero, ¿Cómo se aceptan las nuevas condiciones? Aquí te lo explicamos.

Sin embargo, algunos usuarios manifestaron en las redes sociales que romperá con su cifrado y que empezará a chequear todo lo que escribes y envías en su plataforma para smartphone, cosa que fue desmentida en poco tiempo.

La aplicación de mensajería rápida también indicó que las personas que no acepten sus nuevas políticas 2021 antes del 15 de mayo, podrán seguir usando el servicio con normalidad.

¿Quieres aceptar las nuevas políticas 2021 de ? Si te apareció el mensaje y lo ignoraste, entonces este truco es para ti a fin de que no hayan problemas futuros con tus conversaciones.

CÓMO ACEPTAR LAS NUEVAS POLÍTICAS Y CONDICIONES DE WHATSAPP 2021

Para poder volver a ver las nuevas políticas 2021 de es necesario realizar unos pasos en caso los hayas obviado tras aparecerte por primera vez. En caso ya las hayas aceptado, no volverás a verlo:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a WhatsApp.
  • En el encabezado de tus conversaciones aparecerá un mensaje sobre nuevas políticas de WhatsApp.
  • Si no lo logras ver, entonces anda a Ajustes.
  • Debajo de todas las opciones, observarás la pestaña de alerta de WhatsApp.
  • Púlsala y verás el mensaje de las nuevas condiciones de la app.
  • Acéptalas y listo. Con ello aceptarás a que WhatsApp comparta con Facebook ciertos detalles para mejorar su publicidad.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.