Si ya estás cansado del verde de WhatsApp, no te preocupes, porque a partir de este año, la app se transformará y te permitirá cambiar su aspecto a varias tonalidades. Mientras se espere que llegue, aunque no demorará demasiado, hoy te mostraré un sencillo truco que te gustará demasiado y lo aplicarás ni bien sostengas tu smartphone en la mano.
Se trata del “modo cyan”. Este color es bastante bonito y llenará de alegría tu smartphone. Eso sí, no hay necesidad de tener que descargar alguna aplicación de terceros o algún tipo de APK que puede dañar tu smartphone. Todo se hace de forma legal y usando WhatsApp.
Para poder obtener Nova Launcher, no hay necesidad de descargar programas en forma de APK. Esta app se encuentra en Google Play y solo es necesario buscarla. Usa la barra superior para hallarla de inmediato y así contar con mejoras en la plataforma de Meta.
Una vez culminada la descarga e instalación, solo queda recurrir a Nova Launcher y presionar sobre el recuadro enmarcado de naranja. Deberás establecer como predeterminada la app. En “Lanzador” deberás cambiar la capa de personalización por Nova Launcher y listo. Tu configuración no se alterará.
Este paso es bastante fácil. Solo necesitas ir a tu navegador favorito. Puede ser Google Chrome, Mozilla, Samsung, Safari, entre otros. Luego busca allí el ícono de WhatsApp en tonalidad cyan. En caso no lo encuentres, puedes emplear la imagen de esta nota.
Solo presiona el logo de WhatsApp dos segundos y verás una ventana en la que dice la palabra “Editar”. Presiona sobre ella y ahora simplemente anda nuevamente al ícono de WhatsApp, selecciona Aplicaciones, Fotos y luego determina el tamaño de la imagen. Con ello ya tendrás el “modo magenta”.
Contenido GEC