WhatsApp ya ha activado los videomensajes en todo el mundo, una serie de videos de 60 segundos en forma de círculos para que puedas enviárselos a todos sus amigos. Pero la app está llena de cosas bastante curiosas que pocos conocen como es el caso del “modo fantasma”.
¿De qué se trata? Pues es bastante sencillo, aunque es necesario que debas contar con WhatsApp completamente actualizado, o de lo contrario te faltarán algunas opciones. El objetivo es que nadie pueda ver tu información personal.
MIRA: Así puedes crear Canales en WhatsApp: tutorial
Esto ayudará, sobre todo, a mantener tu privacidad bajo 7 llaves, ello en caso de desconocidos obtengan tu número de celular y lo registren en su smartphone.
Recuerda que para poder contactarte con WhatsApp en caso te hayan bloqueado o simplemente tengas un problema con tu dispositivo puedes utilizar este enlace.
Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país
Contenido GEC