Conoce el verdadero método para evitar que tus amigos nunca sepan que miraste sus estados de WhatsApp. (Foto: Depor)
Conoce el verdadero método para evitar que tus amigos nunca sepan que miraste sus estados de WhatsApp. (Foto: Depor)

¿Eres de las personas que usa ? ¿Conocías este truco? Cualquier persona en el mundo puede usar la app con solo tener un número de celular registrado, así como empezar a chatear con todos tus contactos guardados en tu teléfono. Pero no solo ello, en ella también es posible activar el “modo oculto” que ha sido probado por pocos usuarios. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

Si eres de las personas que mira los Estados de sus amigos de , habrás notado que cuando los observas dejas rastro o alguna pista de espía. La otra persona sabe con exactitud quiénes vieron sus fotos o videos colgados en los Status. A continuación te contamos un poco más sobre esta función. Toma nota.

MIRA: WhatsApp cambia de diseño y así puedes obtenerlo en tu celular

Pues ahora con el “modo oculto” eso será imposible de conocer. Lo único malo es que tendrás que sacrificar ciertas funciones que son muy particulares en la app de mensajería rápida, por ejemplo, ya no podrás conocer quién leyó tu mensaje con el doble check azul.

Si quieres ver los estados de sin que la otra persona lo sepa, entonces aquí te dejamos todos los pasos para que puedas hacerlo ahora mismo y así pasar siempre incógnito en la aplicación.

CÓMO ACTIVAR EL MODO OCULTO DE WHATSAPP

El truco puede hacerse desde cualquier smartphone de cualquier marca, sea Android o dispositivo con iOS. Aquí te dejamos los pasos que debes hacer en :

  • Lo primero es ingresar a .
  • Luego ingresa a Privacidad desde el apartado de Ajustes.
  • Allí deberás pulsar sobre “Confirmación de lectura”.
De esta manera se podrá activar el "modo oculto" en WhatsApp. (Foto: MAG)
De esta manera se podrá activar el "modo oculto" en WhatsApp. (Foto: MAG)
  • De esa manera WhatsApp te informará que ya no aparecerá el doble check azul en todas las conversaciones que actives.
  • Una vez hecho esto, ahora revisa el Estado de tus amigos sin que lo noten.
  • En caso vuelvas a activar la “Confirmación de lectura”, tu contacto sabrá también que viste sus estados.
  • En el caso de los Android deberás ingresar a Notificaciones para poder desactivar la “Confirmación de lectura”.
  • Recuerda que las funciones también quedas limitadas.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.