WhatsApp sigue siendo una aplicación popular para conectarse con amigos, pero hay muchos trucos que pueden usar para hacerlo lo más eficiente posible. Algunos están completamente ocultos, por lo que hoy explicaré uno que te ayudará a cambiar el aspecto de la plataforma de Meta antes de poder usar el cambio de color.
¿Cómo podré hacerlo? Aunque el “modo plateado” es bastante sencillo, requiere algunas cosas. Uno se conecta a un teléfono Android y el otro es una aplicación adicional que impide acceder a las conversaciones que se han estado manteniendo.
Lo primero será conseguir Nova Launcher en tu celular Android. Para ello solo debes recurrir a Google Play. Su instalación es bastante sencilla y no hay esa necesidad de pagar. Por el contrario, es completamente gratuita. Recuerda contar con el espacio suficiente en tu móvil.
Para ello simplemente usa tu navegador favorito. Solo tienes que encontrar allí el ícono de WhatsApp en tonalidad plateada. Es fácil y sencilla. Eso sí, te recomiendo de que sea en PNG y en transparente para que tengas mejores resultados.
Con este paso, cuando configures Nova Launcher, no regresará a la capa de personalización anterior. Solo tienes que ir a Ajustes de tu smartphone, luego a Aplicaciones. Ingresa a Aplicaciones predeterminadas, luego cambia el lanzador de inicio por Nova Launcher y listo.
Este paso puede ser complicado, aunque lo lograrás en pocos segundos. Solo presiona en el ícono de WhatsApp dos segundos, luego se mostrará un menú donde deberás pulsar en “Editar”. Ahora ingresa nuevamente pulsa sobre el logo de WhatsApp. Elige Aplicaciones, Fotos y selecciona la imagen que descargaste anteriormente. Cuando culmines, dale en “Listo” y con ello ya habilitarás el “modo plateado”.
Es bastante sencillo este paso. Lo primero será ingresar a cualquier conversación de WhatsApp o simplemente anda a los Ajustes. Presiona sobre Chats y en ese lugar verás una pestaña que dice “Fondo de pantalla”. Anda a “Seleccionar fondo para el modo claro u oscuro”, “Colores sólidos”, y verás toda una paleta de tonos para modificar el wallpaper de tus chats. Selecciona el que más quieras.
Existen emojis y hasta stickers relacionados con el “modo dorado” en WhatsApp. Puedes conseguirlas desde distintas tiendas como Sticker.ly y Sticker Maker. Recuerda siempre colocar en el buscador su terminología en inglés: Gold. También puedes poner “oro”.
¿Te resultó útil esta nueva información sobre WhatsApp? La aplicación de mensajería está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
Contenido GEC