Conoce cómo poder ser el primero en obtener las reacciones de WhatsApp. (Foto: Depor)
Conoce cómo poder ser el primero en obtener las reacciones de WhatsApp. (Foto: Depor)

es una de las apps más usadas en el mundo, por encima de Telegram, para poder enviar los mensajes que desees desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Con solo pulsar un botón podrás realizar incluso llamadas y videollamadas a larga distancia totalmente gratis con el fin de ver a tu pareja, compañero de trabajo, amistad de la Universidad o reunirte con tus colegas en tiempo real.

Pero también se ha convertido, en los últimos días, en la app que más está trayendo una serie de novedades. Hoy se ha descubierto que las reacciones a los mensajes están a punto de llegar. ¿Cómo serán?

MIRA: Cómo activar el menú oculto de WhatsApp: pasos

Cabe precisar que en Facebook y Facebook Messenger es bien fácil reaccionar frente a un mensaje. Solo deberás mantener pulsado el mensaje durante unos segundos para que te aparezcan una serie de emojis entre los que se encuentran “me importa”, “me agrada”, “me enoja”, “me emociona”, “me gusta”, etc.

Según el portal web esta función aún está en desarrollo y que en la próxima actualización para los usuarios de WhatsApp Beta podrán ser los primeros en utilizarla con todos sus amigos que también hayan descargado la misma app.

“Este es el primer paso, pero la captura de pantalla es muy clara: admitirá las reacciones de los mensajes y estamos emocionados de mostrarle más detalles en las próximas semanas.”, señala.

De esta manera se da anuncio a la llegada de las reacciones a WhatsApp muy al estilo Facebook. (Foto: WABeta Info)
De esta manera se da anuncio a la llegada de las reacciones a WhatsApp muy al estilo Facebook. (Foto: WABeta Info)

CÓMO OBTENER LAS REACCIONES EN WHATSAPP

Como precisa la misma fuente, los primeros en tener las reacciones de WhatsApp serán aquellos usuarios beta tester. Para obtener la app de prueba deberás realizar lo siguiente:

EN ANDROID

  • Lo primero que hay que hacer es dirigirte a Google Play
  • Allí simplemente buscar .
  • Una vez dentro de la pestaña de WhatsApp, deslízate hacia abajo.
  • Allí verás la opción para convertirte en beta tester. Si no la ves, entonces ingresa a este .
  • Acepta las condiciones y deberás esperar un poco para que empieces a descargar, en caso la haya, la última versión de WhatsApp Beta.
De esta forma sabrás si accediste a la beta de WhatsApp en Android. (Foto: MAG)
De esta forma sabrás si accediste a la beta de WhatsApp en Android. (Foto: MAG)

EN IPHONE

  • Lo primero que debes hacer es descargar .
  • Cuando la hayas instalado, simplemente en WhatsApp Beta para iPhone
  • Ahora deberías ser redirigido de nuevo a TestFlight.
  • Pulsa Aceptar para conseguir el puesto y no pasará mucho tiempo para que WhatsApp beta se instale en tu celular.
  • Cabe precisar que en iPhone son un poco más limitados los participantes de la beta de WhatsApp.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.