De esta manera le podrás brindar un nuevo aspecto a tu WhatsApp. (Foto: Andro4All)
De esta manera le podrás brindar un nuevo aspecto a tu WhatsApp. (Foto: Andro4All)

¿Eres un usuario activo de ? Se trata de una de las aplicaciones más descargadas de móviles. Incluso, durante la semana, ha añadido nuevas opciones como la posibilidad de modificar la velocidad de tus notas de audio y hasta activar los mensajes que se autodestruyen en una semana si no son vistos por tus contactos.

Aunque todavía falta que cambie a nivel estético, existen diversos detalles que debes tomar en consideración, sobre todo, si deseas darle un toque de creatividad a tus conversaciones como modificar el color azul, rojo, verde, morado, celeste, amarillo. Aquí te contamos un poco más sobre este apartado y ponerlo en práctica. Toma nota.

MIRA: WhatsApp: truco para saber cuántas personas extrañas miran tus estados

Es por ello que hoy te brindaremos un truco para poder cambiar el diseño de tus chats y así poder tener una nueva plataforma donde poder intercambiar textos, fotos, videos, GIF, stickers y otros contenidos multimedia.

El truco de es bastante simple y solo es necesario que cuentes con la app actualizada, luego deberás emplear todos los pasos que te dejaremos a continuación para así lograr tener una alternativa para mejorar tus chats.

CÓMO CAMBIAR EL DISEÑO DE WHATSAPP

Estos pasos los puedes realizar tanto en tus celular con sistema operativo Android o iPhone (iOS). Recuerda siempre chequear que tengas la última versión de en las tiendas oficiales o en su web:

  • Lo primero que hay que hacer es ingresar a WhatsApp.
  • Posteriormente dirígete a tus chats.
  • Allí ´pulsa los tres puntitos de la esquina superior de la conversación.
  • Notarás en ese apartado la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla.
También tienes la posibilidad de poder cambiar las fuentes o letras de WhatsApp. (Foto: Google Play)
También tienes la posibilidad de poder cambiar las fuentes o letras de WhatsApp. (Foto: Google Play)
  • Pulsa sobre él y podrás activar añadir el que se encuentra en tu carrete o tener la opción para poder elegir uno predeterminado.
  • También puedes hacer uso del cambio de letras utilizando la aplicación Font.
  • De esa manera se le enviará a tu amigo cualquier tipo de letra sin necesidad de copiar o pegar el texto.
  • Para poder acceder a Fonts puedes hacerlo usando o .
  • Por otro lado, para darle mejor aspecto, también modificar el color de WhatsApp a “modo oscuro” o el “modo claro”.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.