De momento, WhatsApp no puede cambiar el color de las letras, pero sí puede cambiar los formatos como negrita, cursiva, en cita, tachado, monoespaciado, entre otros. Sin embargo, he descubierto un truco bastante simple para cambiar el estilo de las fuentes o fuentes a color rojo. ¿Cómo se realiza? Aquí te daré todas las instrucciones.
Lo mejor de todo es que solo necesitas tener tu celular cerca para ejecutarlo, en lugar de tener que descargar aplicaciones de terceros o cosas similares. Además, no importa el modelo, ya sea Android o iPhone.
Recuerda que primero deberás tener la versión más actual de WhatsApp en tu dispositivo móvil, eso quiere decir, que debes recurrir a Apple Store o Google Play para bajar la reciente actualización. Ello no solo ayudará a que tengas nuevas funciones, sino que evitará a que se pierda el formato de tus chats.
Para poder conseguir diversidad de letras en WhatsApp, solo debes recurrir a Fancy Text, la plataforma que te brinda un montón de fuentes para incluirlas en la app. Eso sí, si no encuentras la web exacta, aquí te dejo el enlace.
Lo primero será ingresar a la web de Fancy Text y allí solo deberás escribir tu texto en el recuadro gigante. Cuando lo hagas, verás una serie de estilos sobre cómo quedará tu texto. Elige el de las letras rojas y listo.
Ahora copia el texto de Fancy Text y anda a WhatsApp. Elige la conversación donde deseas mandar esas palabras y pégalo. Lo bueno es que no variará el formato ni nada por el estilo.
¿Te gustó esta nueva información sobre WhatsApp? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
Contenido GEC