¿Quieres descargar estados de WhatsApp de tus amigos sin que se enteren? Usa este truco. (Foto: Depor)
¿Quieres descargar estados de WhatsApp de tus amigos sin que se enteren? Usa este truco. (Foto: Depor)

No cabe duda que es una de las aplicación más descargadas del mundo, ya que nos permite estar en contacto con amigos, colegas y familiares. Uno de ellos es poder descargar todos los estados de tus amigos sin necesidad de usar programas alternos o aquellos que te soliciten permiso para acceder a tus fotos o videos. ¿Cómo lo hago? Aquí te lo contamos paso a paso.

Lo primero que necesitas es tener totalmente actualizado. Además recuerda que este truco solo lo podrás usar en Android, ya que en los terminales iPhone todo está realmente codificado y es imposible ingresar a las carpetas independientes.

MIRA: Qué significa “WhatsApp from Meta”

CÓMO DESCARGAR LOS ESTADOS DE WHATSAPP SIN INSTALAR PROGRAMAS

  • Lo primero será ingresar a tus Archivos del celular o a la carpeta SD.
  • Cuando hayas abierto la carpeta de Almacenamiento interno, anda a Android.
  • Busca allí la carpeta de WhatsApp.
  • En ese apartado observarás la pestaña Media.
  • Una vez adentro, verás todas las carpetas creadas por WhatsApp para almacenar tus fotos, videos, audios, etc.
Dentro de estas carpetas podrás observar los estados de tus amigos sin necesidad de descargar programas alternos a WhatsApp. (Foto: MAG)
Dentro de estas carpetas podrás observar los estados de tus amigos sin necesidad de descargar programas alternos a WhatsApp. (Foto: MAG)
  • Ahora deberás habilitar la visibilidad de las carpetas ocultas.
  • Pulsa los tres botones superiores y habilita “Ver carpetas ocultas”.
  • En ese momento aparecerá una carpeta que dice “Status WhatsApp”.
  • Ingresa a ella y verás todos los estados de tus amigos que viste en menos de 24 horas.
  • Incluso, si son videos, también los podrás obtener.

Recuerda que estas fotos y videos se borran en 24 horas, por lo que si quieres conservar algunos, simplemente copialo y ponlo en la carpeta que desees. Con ello habrás descargado los estados de WhatsApp de tus contactos sin que se den cuenta.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.