Conoce los nuevos emoticones que llegarán a Android en las próximas semanas (Foto: Mag)
Conoce los nuevos emoticones que llegarán a Android en las próximas semanas (Foto: Mag)

¿Quieres los nuevos emoticones de la app? Desde que ingresó al mercado de los aplicativos en el año 2009 siempre estuvo utilizando los emojis de Apple, sin embargo, desde el 2017 la compañía rompió este vínculo y decidió crear sus propios diseños para ambos sistemas operativos. Ahora, se pudo conocer que la referida app de mensajería instantánea incluirá nuevamente un total de 24 íconos de iOS 14.5 para Android ¿Quieres saber cuáles son y cómo obtenerlos? Aquí te contamos todos los detalles.

Las marcas de móviles, compañías tecnológicas y redes sociales como: Facebook, Google, Samsung, LG, Microsoft, Skype, etc., crean sus propios diseños de emojis, pero, sin duda alguna los más populares son los de y Apple, pues esta última empresa lanzó el pasado mes de abril un paquete con 24 nuevos emoticones para iOS 14.5.

MIRA: WhatsApp dejará de funcionar definitivamente en estos celulares Android y iOS desde noviembre

Según información proporcionada por el portal web especializado en las últimas novedades de WhatsApp, nos referimos a WabetaInfo, la app de color verde incluirá a los 24 nuevos emojis de iOS 14.5 en su plataforma. Entre ellos está: la cara entre las nubes, la cara exhalando, cara con ojos de espiral, corazón en llamas, corazón vendado, la mujer con barba y combinaciones de parejas, aunque no habrá la opción de cambiarle los tonos de piel a estos últimos.

MIRA: WhatsApp y el truco para cambiar a color azul la aplicación

Es importante aclarar que por el momento estos emojis solo se encuentran disponibles en Android a través de WhatsApp Beta 2.21.16.10. Asimismo, para que tu y otro contacto puedan visualizar estos íconos es necesario que ambos tengan la versión beta. Si quieres obtener los nuevos emoticones de Android haz clic para convertirte en usuario beta.

CÓMO SER USUARIO BETA

  • Ingresa aquí y haz clic en ‘Convertirme en verificador’.
  • Luego, presiona en ‘Puedes descargarla en Google Play’.
  • Se abrirá la Play Store para que descargues WhatsApp Beta.
  • Si ya tienes instalada la versión de prueba solo vas a actualizarla.

¿Sabías que se va a lanzar un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás el próximo mes de septiembre. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.