¿Te habías dado cuenta del significado de la carita rodeada de corazones? Aquí te lo contamos. lanzó una nueva actualización hace algunos días y ha llegado con una seria de novedades que millones de usuarios han empezado a evaluar. Por ejemplo, ahora ya es posible activar las ni bien son vistos por todos tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o pareja, función llamada ‘View Once’ o ‘Visualización única’.

También tienes la herramienta para habilitar los mensajes que si no son leídos por tus amigos en 7 días u . Además se agregó la forma para reproducir un audio al doble de velocidad. A continuación te contamos más sobre algunas funciones que te pueden resultar bastante útiles y novedosas.

Pero hay detalles que llaman la atención en . Se tratan de los que causan sensación ya que ellos conforman una serie de íconos llamativos y coloridos que son bien usados en la .

¿Alguna vez te has preguntado qué significa el de la carita rodeada de corazones? Pues esto es lo que tienes que saber antes de utilizarlo en tus conversaciones de .

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA CARITA RODEADA DE CORAZONES EN WHATSAPP

Muchos piensan que se trata de una persona que está enamorada, pero la web también te brinda una serie de detalles pocos conocidos de este emoji de carita rodeada de corazones tan popular en la aplicación de mensajería instantánea, .

Como sabrás, Emojipedia es la enciclopedia de todos los íconos que han sido elaborados por Unicode, empresa que se encarga de recepcionar los emoticones en todo el mundo y los que saldrán en un futuro.

Smiling Face with Hearts, como se conoce en inglés, expresa una variedad de sentimientos felices y afectuosos, especialmente al estar enamorado. El número de corazones (tres o más) varía según la plataforma.

Smiling Face with Hearts se aprobó como parte de en 2018 con el nombre “Cara sonriente con ojos sonrientes y tres corazones” y se agregó a en 2018.

Cómo solucionar problemas con WhatsApp

¿Tienes algún problema con ? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación gratuita que ofrece mensajería y llamadas de una forma simple, segura y confiable, y está disponible en teléfonos en todas partes del mundo. Según datos de principios del año 2020, WhatsApp es líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo; tiene más de 2000 millones de usuarios, superando a otras aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO