¿Has cambiado de teléfono y no sabes cómo recuperar esos stickers luego de iniciar sesión en WhatsApp? Si lo has hecho, es posible que pierdas todo, pero no te preocupes, porque existe un método para poder nuevamente tener esas pegatinas que tienes en tu dispositivo antiguo a fin de que nunca más se te extravíen. Cabe precisar que para ello es necesario que tengas que descargar una aplicación de terceros que te ayude a realizar este tutorial bastante fácil de emplear.
Cómo recuperar mis stickers de WhatsApp
- Si has cambiado de teléfono y has perdido de casualidad todos tus stickers de WhatsApp, entonces primero debes descargar la aplicación “Stickers personales para WhatsApp”. Puedes obtenerla desde Google Play usando este enlace.
- Cuando lo abras, debes darle los permisos correspondientes a la app para que acceda a tus imágenes y documentos, ello ya que ingresará a tu almacenamiento interno, pero no tomará parte de tu información personal.
- Ahora solo presiona sobre el ícono de la imagen y solo anda a Android, Media, Com.WhatsApp, Media, WhatsApp Stickers y encontrarás todas las pegatinas que has decidido crear o simplemente guardarlas como favoritos.
- En ese instante solo tienes que seleccionar uno por uno los stickers que deseas rescatar. Adjúntalos en una carpeta y luego podrás enviarlos a tu nuevo WhatsApp y listo. Con ello ya podrás volver a usarlos.
Cómo leer los mensajes que fueron eliminados en WhatsApp
- Descarga la aplicación denominada WARM de Google Play.
- Si no la encuentras, aquí te dejamos el enlace.
- Cabe precisar que este programa es totalmente gratuito y no cobra por la cantidad de mensajes recuperados.
- Cuando la descargues, dale todos los permisos correspondientes para que acceda a tus notificaciones.
- En ese instante, si tu amigo decide eliminar un mensaje para todos en WhatsApp, la app WARM actuará por su sola.
- Si esto ha sucedido, solo ingresa a la aplicación en mención y podrás leer ese mensaje que ha sido eliminado para todos en WhatsApp.
- Allí observarás con exactitud qué es lo que decía ese mensaje, incluso si era una foto o video y hasta GIF o sticker animado.