De esta manera podrás usar WhatsApp sin necesidad de internet. (Foto: Depor)
De esta manera podrás usar WhatsApp sin necesidad de internet. (Foto: Depor)

Hoy te enseñaremos a usar WhatsApp sin conexión a internet. se ha consolidado como la plataforma para chatear más descargada en todo el mundo durante enero, desplazando a del trono. Sin embargo, existen una serie de trucos que poco a poco se irán implementando en la app. ¿Sabes que puedes usar la aplicación sin necesidad de tener internet no solo en el celular, sino también en la web? Muchas veces nos quedamos sin cobertura o datos en nuestro celular y queremos mandar un mensaje urgente.

En la actualidad está realizando cambios para poder no solo editar, en un futuro, tus textos, sino además emplear las videollamadas y llamadas utilizando la plataforma web.

Pero no solo eso, según , muy pronto podrás ingresar a WhatsApp sin necesidad de tener internet en tu dispositivo móvil principal o en el que usas a diario la app. ¿Qué debo hacer?

Aquí te mencionaremos todos los . De momento la herramienta solo se encuentra en aquellos usuarios que utilizan la versión beta del aplicativo, específicamente para los iPhone con el TestFlight, pero que ahora no aceptan vacantes.

En caso desees ser Beta tester en , simplemente deberás ir a Google Play y desplazarte a la parte baja de WhatsApp. Allí podrás suscribirte en caso hayan vacantes disponibles, aunque de momento la postulación está cerrada, pero se espera que se abra en un futuro no muy lejano. ¿Cómo se hace?

CÓMO USAR WHATSAPP SIN INTERNET

Tal como menciona la citada fuente, podrá ser usado sin internet en unas cuántas semanas, pero eso solamente se empleará a través de una serie de requisitos, en especial si tienes un iPhone. ¿Cuáles son? Aquí te lo explicamos.

Por ejemplo, si quieres usar , no es necesario que tu dispositivo móvil principal cuente con conexión a internet. Incluso, cuando te conectes a la PC, los mensajes que no has recibido por falta de datos, llegarán sin problemas.

Cuando te conectes a otros dispositivos con internet, pese a que el principal no lo tenga, podrás usar WhatsApp sin problemas. (Foto: MAG)
Cuando te conectes a otros dispositivos con internet, pese a que el principal no lo tenga, podrás usar WhatsApp sin problemas. (Foto: MAG)

Asimismo, WABeta Info indica que también esto funcionará cuando inicies sesión en otros celulares. De tal forma que, cuando loguees tu cuenta mediante el código QR en otro terminal con internet, recibirás todos los textos y alertas automáticamente.

Esto solo lo pueden probar pocas personas quienes tienen instalada la versión beta de WhatsApp en su celular. La última actualización 2.21.30.16. trae todas estas novedades de manera limitada, de momento, pero puedes unirte en Android y iPhone.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte. También puedes bloquear tu cuenta en caso ya no la uses.