El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)
El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)

es una aplicación de mensajería instantánea en donde podemos enviar todo tipo de archivos multimedia como: fotos, videos, audios, documentos (Word, Excel, PDF), etc., además, nos permite compartir stickers animados y emoticones, estos últimos han ganado tanta popularidad que incluso en el 2017 filmaron una película en referencia a ellos. Para esta oportunidad, te explicaremos el significado del ícono conocido como la ‘Gota de sangre’ ¿Sabes lo que realmente representa? a continuación lo sabrás.

En la actualidad, cuanta con más de 3 mil emojis divididos en las siguientes categorías: Emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y por último banderas. En la primera sección de las que acabamos de mencionar se ubica el emoji de la ‘Gota de sangre’.

MIRA: WhatsApp: descubre el significado de las caras con la boca y ojos abiertos, una no transmite asombro

De acuerdo con , un portal dedicado a contabilizar la cantidad de veces que se comparten todos los emojis en tiempo real por Twitter, el ícono de la ‘Gota de sangre’ es considerado como uno de los más utilizados en todo el mundo, ocupando el puesto número 249 de los más de 3 mil.

CÚAL ES SU SIGNIFICADO

El de la ‘Gota de sangre’ fue creado en el año 2019, se presenta de color rojo y en la mayoría de plataformas con un ligero brillo en la parte inferior derecha, aunque algunas veces lo tiene hacia la izquierda. ¿Qué significa? muchos lo relacionan equivocadamente con hechos violentos en donde ha habido sangre, sin embargo, se creó específicamente para hablar sobre temas que aborden la donación de sangre o la menstruación para el caso de las mujeres, informó . Ahora que ya sabes su verdadero significado ¿Lo utilizarás en el momento adecuado?

TAMBIÉN ES CONOCIDO COMO

  • Donación de sangre.
  • Menstruación.
  • Periodo.
Emoticones de la cara derramando lágrimas (Foto: Emojipedia).
Emoticones de la cara derramando lágrimas (Foto: Emojipedia).

¿Sabías que se va a lanzar un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás el próximo mes de septiembre. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.