acaba de actualizarse y, con ello, ha traído una nueva forma de interactuar con nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, a través de las videollamadas con 8 personas a la vez. Esto se produce ante la demanda de personas que desean hablar con sus más cercanos, especialmente en lugares donde la cuarentena es obligatoria a fin de expandir el coronavirus.

Sin embargo, ante la gran cantidad de actualizaciones que recibe casi todos los días, existen algunas funciones que o no se utilizan o están colocadas en un lugar donde muchos no las ven. ¿Será que deben eliminarlas?

Si bien la puesta en marcha del “modo oscuro” tiene la finalidad de poder ahorrar batería y evitar la fatiga visual, las videollamadas de 8 personas son factibles para hablar con nuestros contactos desde donde estemos. ¿Y para qué sirve destacar una conversación?

TRES FUNCIONES QUE WHATSAPP DEBE ELIMINAR

  • WhatsApp como bloc de notas: Si bien la app te ofrece esta opción, no está totalmente difundido. Para crear un bloc de notas contigo es necesario registrat tu número de teléfono con otro nombre, luego búscalo en la app y podrás enviarte todos los documentos y escritos que desees, incluso hasta los pedidos del mercado.
  • Mensajes destacados: ¿Los usas? Se trata de una función que te ayuda a recordar qué es lo que dijo una persona en todo tu chat. Para activarlo debes mantener presionado un mensaje y entre las opciones que te aparecen arriba pulsar una estrella. De esta manera te quedará guardado en mensajes destacados y esa galería la podrás revisar en cualquier momento. Lo que guardaste no se va a mover de allí.
  • Bloqueo con tu huella dactilar: Si bien en un inicio pareció como novedad, parece ser que ha caído en desuso. El objetivo de proteger tu chat con la huella dactilar tiene como fin evitar que cualquiera que esté a tu lado coja tu teléfono y entre a tu . Sin embargo, hacer doble paso todos los días para chequear lo que te han escrito y responder rápidamente, obliga a que esta función no sea de gran ayuda.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS