Conoce el truco para poder saber cuántos desconocidos miran tus estados de WhatsApp. (Foto: Depor)
Conoce el truco para poder saber cuántos desconocidos miran tus estados de WhatsApp. (Foto: Depor)

No cabe duda que es una de las aplicaciones móviles más descargadas: actualmente se reporta más de dos millones de usuarios activos. Hasta hace algunas semanas la app había anunciado a todos sus usuarios que entrarían en vigencia sus nuevas políticas de seguridad; esto hizo que algunos migraran a otras apps de mensajería instantánea como Telegram o Signal, mientras que algunos aceptaron y siguieron chateando como de costumbre.

cuenta con miles de trucos que muchos han experimentado: por ejemplo, ahora es posible adelantar los audios y reproducirlos a una velocidad de 2X, casi el doble de lo normal. Asimismo, también tienes la opción para poder activar los mensajes que se autodestruyen. Pero hay más trucos que te serán de mucha utilidad. Aquí te contamos uno.

MIRA: WhatsApp: las mejores frases creativas para felicitar por el Día del Padre

Pero también cuenta con una herramienta que quizá no hayas notado y que es momento de ponerlo a prueba. Ahora puedes conocer con exactitud cuántos desconocidos miran tus estados de la app.

Para ello no es necesario que instales alguna aplicación de terceros de por medio, por el contrario, solo deberás ingresar a y realizar los pasos que te mencionaremos a continuación.

CÓMO SABER CUÁNTOS DESCONODIDOS MIRAN TUS ESTADOS DE WHATSAPP

El truco sirve para todos aquellos usuarios que cuentan con un dispositivo Android o iOS (iPhone). Lo primero que hay que hacer es actualizar desde la tienda de aplicaciones y luego realiza los siguientes pasos:

  • Anda a WhatsApp desde tu celular o, si deseas, la versión web.
  • Allí deberás dirigirte a Estados o Status.
  • Publica un estado cualquiera: puede ser una frase, video, foto o algo por el estilo.
  • Espera unos minutos o, quizá, algunas horas para que varios usuarios lo vean.
  • A continuación abre en Vistos, la pestaña o el símbolo de un ojo.
De esta manera podrás saber quién vio tus estados de WhatsApp y conocer con exactitud si tienes un usuario desconocido. (Foto: MAG)
De esta manera podrás saber quién vio tus estados de WhatsApp y conocer con exactitud si tienes un usuario desconocido. (Foto: MAG)
  • Allí se te desplegará un listado de todas las personas que han visto tus Estados.
  • En ese momento puede que aparezcan personas que solo has chateado una sola vez y cuyo número aún guardas en tu celular.
  • En ese momento, solo deberás ingresar al contacto y eliminarlo de tu dispositivo móvil.
  • Con ello, esa persona que solo chateaste una vez, y que es un completamente desconocido, nunca más verá tus estados de WhatsApp por más que quieras.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.