El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)
El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la plataforma o red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)

Cuando quieres expresar alguna idea, emoción o sentimiento a través de , utilizas los clásicos emoticones, esos populares íconos de color amarillo que incluso han filmado una película en referencia a ellos, tienen su propio día mundial, el cual se celebra todos los 17 de julio, y hasta uno de los emojis ha sido elegido como la palabra del año por el propio Diccionario de Oxford. Para esta oportunidad vamos a explicarte el significado del emoji conocido como el pollito recién nacido.

MIRA: WhatsApp: el curioso significado del emoji de las espadas cruzadas y cuándo usarlo

Los emoticones de también sirven para reemplazar ciertas palabras que no quieres escribir por ahorrarte tiempo, como por ejemplo: en vez de redactar “tengo mucho frío”, simplemente puedes poner el ícono de la carita congelándose. Cómo se recuerda, la palabra emoji en japonés se escribe 絵文字 y su pronunciación en español sería emoyi, ‘e’ (絵) que significa imagen y ‘moji’ letra.

MIRA: El truco para saber lo que dice un audio de WhatsApp sin tener que reproducirlo

Hoy te explicaremos el significado del ícono conocido como el pollito recién nacido, pues este es uno de más utilizados en todo el mundo al ocupar el puesto número 242 de los mas de 3 mil emojis que almacena WhatsApp, informó , un portal web dedicado a contabilizar en tiempo real la cantidad de veces que se comparte un emoticón por Twitter.

CUÁL ES EL SIGNIGICADO DEL EMOJI

El pollito recién nacido fue creado en el año 2010 y aprobado por Unicode en el 2015, asimismo, fue denomina por WhatsApp cómo ‘Pollo para incubar’, este se muestra rompiendo el cascarón de un huevo para ver por primera vez el mundo exterior. Además, cuenta con un pico de color naranja y batiendo tiernamente sus alas, aunque los diseños de plataformas como Twitter y Facebook no le añadieron las alas.

¿Para qué sirve? Se utiliza comúnmente para expresar ternura durante una conversación, indicar que estás comenzando una nueva etapa y para representar varios tipos de pajaritos. Algunos también lo usan para indicar que un bebé ha nacido, informó .

EL EMOJI TAMBIEN ES CONOCICO COMO

  • Baby Chicken.
  • Pollo Bebé.
  • Eclosión de pollitos.
Emoticones de la cara derramando lágrimas (Foto: Emojipedia).
Emoticones de la cara derramando lágrimas (Foto: Emojipedia).

¿Sabías que este mes de septiembre se ha lanzado un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘la boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.