WhatsApp: qué significa el emoji de las espadas cruzadas y cuándo usarlo. (Foto: Emojipedia)
WhatsApp: qué significa el emoji de las espadas cruzadas y cuándo usarlo. (Foto: Emojipedia)

Los emojis de son considerados ya una pieza muy importante al momento de conversar con nuestros familiares y amigos. La mayoría de los emoticones expresan diferentes sentimientos. Sin embargo, hay algunos que representan algo en específico y no necesariamente estados ánimo, este es el caso de las espadas cruzadas (Crossed Swords, en inglés), ¿Sabes lo que significan? A continuación lo explicaremos.

MIRA: Esta es la verdadera traducción de los íconos japoneses de WhatsApp

es considerada la plataforma de mensajería más usada en todo el mundo, pues supera la cifra de 5 mil millones de usuarios según Google Play Store. Además, es la aplicación con mayor cantidad de emojis, sumando más de 3 mil y agrupados en categorías: Emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y banderas.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LAS ESPADAS CRUZADAS EN WHATSAPP

Si alguna vez alguien te mandó el de las espadas cruzadas, pues aquí resolvemos las grandes dudas sobre qué cosa significa en y cuándo debes usarlo.

Para ello es necesario recurrir a una de las webs más conocidas que se encargan de compilar todos los emojis del mundo: se trata de .

Según esta página indica que el emoji de las espadas cruzadas se usa comúnmente como símbolo de batalla, lucha o competencia, como en los deporte.

Crossed Swords se aprobó como parte de en 2005 y se agregó a en 2015.

MIRA: Conoce lo que representan estos íconos de WhatsApp y cuándo debes utilizarlos

¿Sabías que este mes de septiembre se ha lanzado un nuevo paquete de ? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘la boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

VIDEO RECOMENDADO

Transforma tus audios de Whatsapp en texto con esta aplicación
Si estás en público y no puedes oír un audio que te han enviado, ¿qué haces? Aquí te compartimos un pequeño truco que te puede ayudar. null