Conoce las nuevas funciones de los chats grupales en WhatsApp

WhatsApp se moderniza y facilita la usabilidad de la aplicación con un nuevo sistema de control e interacción.

Whatsapp

Whatsapp (Foto: Microsiervos)

Whatsapp trae nuevas sorpresas (Foto: Microsiervos)

Llegaron las novedades para los grupos de WhatsApp . Los principales cambios consisten en las funciones que puede ejercer el administrador de un grupo respecto al uso del chat.

Ahora WhatsApp ha tomado cartas para resolver las descripciones de grupo, la posibilidad de buscar menciones de manera mucho más rápida y eficiente mediante un botón dedicado, o la posibilidad de que un administrador pueda cambiar las credenciales de otros moderadores de una manera mucho más sencilla y directa.

Además de poder modificar los datos de las descripciones, los administradores de grupos de WhatsApp incluirán opciones como fijar cualquier tema tratado anteriormente, situar las normas de uso y su automatización para que cada nuevo integrante las tenga presentes desde el principio.

Whatsapp

El botón para citar a usuarios de WhatsApp

El botón para citar a usuarios de WhatsApp

También contarán con una pestaña de control de administrador para restringir a los integrantes del grupo la opción de modificar el icono y la descripción. A esto se suma un botón "@" para citar a los usuarios que desees con mayor facilidad.

Leer comentarios