¿Te has dado cuenta de lo nuevo que trae la aplicación? Por fin, tras varios meses de espera, han aparecido más de 230 nuevos emojis en la plataforma de de los dispositivos iPhone, así como en la aplicación de Messenger. Esto se da con la llegada de iOS 13 en los terminales de Cupertino.

Entre ellos encontraremos diversas figuras como animales nuevos, alimentos como el ajo y el cacahuete, las fa familias representadas por hombres o mujeres, personajes neutros, entre otros que ya se pueden enviar desde .

Mientras se esperan que estos se introduzcan definitivamente en los dispositivos Android, también se resalta los nuevos emojis inclusivos, los cuáles han sido tomado de manera óptima por los usuarios de la app de mensajería rápida.

En el “listado de la carita feliz” estarán a disposición dibujos de una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas motorizada o manual, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

Estos también los podrás encontrar en Messenger, el cual se ha actualizado y ya puedes enviárselos a cualquiera usando el chat de Facebook sin ningún tipo de problema.

Se espera que estos emoticones también tengan su variante en otras plataformas como los terminales Samsung, Gboard, Telegram, Instagram, etc.

Contenido Sugerido

Contenido GEC