¿Habías visto el emoji del hombre de perfil en antes? Aquí te lo explicamos. En la actualidad la aplicación de mensajería rápida cuenta con más de 700 íconos que la mayoría utiliza para poder expresar un sentimiento o señalar un objeto que han comprado, por ejemplo.

Aunque la mayoría tiene una explicación bastante implícita, existen algunos emojis de que necesariamente necesitan de una segunda ojeada y una interpretación un poco más ardua.

Para conocer qué significa cada ícono es necesario recurrir a la web de Emojipedia, la enciclopedia de emoticones en la que se listan todos los que, en la actualidad, existen en diversas plataformas y aplicativos.

¿Qué es realmente el emoji de un hombre de perfil y que emite como una especie de líneas salen de su boca? Pues muchos indican que se trata de una persona que está hablando; sin embargo, no es así.

Si te das cuenta este controvertido emoji de se encuentra situado junto con los que tienen que ver con partes del cuerpo como huesos, diente, cerebro, ojos, nariz, etc. Por lo que, según Emojipedia, el ícono en mención no es mas que alguien tosiendo.

Speaking Head, como se conoce en inglés, fue aprobado como parte de Unicode 7.0 en 2014 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

En la actualidad este emoticón varía dependiendo de la aplicación que uses. Muchas veces puede aparecer con un rostro y otras una simple sombra de color celeste o azul. ¿Lo sabías?

Contenido Sugerido

Contenido GEC