El emoji varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)
El emoji varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)

El servicio de mensajería instantánea más popular de todo el mundo, hablamos de , está próximo a cumplir 13 años en el mercado de los aplicativos, pues desde que se creó ha ido ganando una gran cantidad de usuarios y ahora ya supera las 5 mil millones de descargas solo en la Google Play. A lo largo de este tiempo la app ha ido presentando actualizaciones y añadiendo nuevos emoticones ¿Sabías que cada uno de estos íconos tiene un significado diferente? En esta oportunidad te explicaremos lo que expresa el emoji de la cara feliz con una aureola. Toma nota.

MIRA: Aprende el truco para publicar historias a través de WhatsApp Web

Cada emoji de se creó con un propósito y todos tienen un significado en específico, el cual debes utilizar en el momento adecuado para que no hayan confusiones cuando te encuentres conversando con uno de tus contactos. Por ejemplo: esta app de color verde tiene un total de 19 corazones y no todos expresan amor, así que mucho cuidado.

MIRA: Conoce el procedimiento para restaurar la última copia de seguridad de WhatsApp

Uno de los emojis más populares del momento es la carita feliz con una aureola, pues esta ocupa el puesto número 81 de los emoticones más utilizados solo en Twitter, así lo informó Emojitracker, un portal que contabiliza en tiempo real la cantidad de veces que se comparte un emoji en la referida red social.

CUÁL ES SU SIGNIFICADO

El emoji de la cara feliz con una aureola se presenta con los ojos cerrados en forma de arcoíris, sonrisa cerrada y en la cabeza una aureola, ese círculo luminoso también conocido como aura. Generalmente, este representa un ángel, una persona que realiza buenas obras, pero, también es utilizado de forma irónica en actos que no son de buena fe, incluso lo comparten cuando alguien hace una broma pesada y quiere pasar como inocente, indicó .

SE LE CONOCE COMO

  • Ángel.
  • Halo.
  • Smiling Face with Halo.
  • Cara de ángel.
El diseño de los emoticones varia de acuerdo al sistema operativo, equipo móvil o red social (Foto: Emojipedia)
El diseño de los emoticones varia de acuerdo al sistema operativo, equipo móvil o red social (Foto: Emojipedia)

¿Sabías que se va a lanzar un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás el próximo mes de septiembre. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

VIDEO RECOMENDADO

WhatsApp: Conoce el significado del emoji del payaso
El emoji del payaso se ha hecho muy famoso en los últimos meses, en redes sociales como en WhatsApp, conoce el significado del popular emoticón