WhatsApp dejará de operar en estos móviles a partir del 1 de febrero (Foto: WhatsApp)
WhatsApp dejará de operar en estos móviles a partir del 1 de febrero (Foto: WhatsApp)

¡Revisa tu celular! dejará de funcionar en algunos móviles a partir del 1 de febrero de 2020. Podrás saber si tu smartphone corre el riesgo de quedarse sin el aplicativo según la versión del sistema operativo de Android.

A través de un comunicado, advirtió que el aplicativo dejará de operar en los móviles que tengan Android 2.3.7 o anteriores, y en los iPhones con iOS 8 o anteriores.

Si usas otros sitemas operativos, te contamos que seguirá siendo compatible con KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

Los móviles, por lo tanto, que se quedarán sin serían los Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google o los Xperia S de Sony, entre otros. En el caso de Apple, la app dejará de funcionar a partir del iPhone 4.

WHATSAPP | Modo Oscuro

Según Google el “modo oscuro” tiene como finalidad que las personas puedan no solo ahorrar energía, sino también evitar la fatiga visual, sobre todo cuando leen sus mensajes, correos electrónicos, por las noches. ¿Cómo lo puedo tener en ?

Para empezar deberás actualizar a la versión más reciente: la número 2.20.13. Cuando lo realices, simplemente dirígete la sección Chats y haz lo siguiente:

  • Ingresa a Ajustes
  • Luego dirígete al apartado que indica “Chats”.
  • Allí observarás la función llamada “Tema”. Pulsa sobre él y notarás tres opciones: Predeterminado del sistema, luz y oscuro.
  • Cuando presiones Oscuro, la aplicación cambiará totalmente de tonalidad