¿Quieres saber cómo instalar de manera correcta WhatsApp Delta? (Foto: Depor)
¿Quieres saber cómo instalar de manera correcta WhatsApp Delta? (Foto: Depor)

¿En qué se diferencia de la versión Plus, Mods o Heymods? ¿Hay cambios? ¿Eres de las personas que gusta usar para comunicarse con familiares y amigos? A través de ella gran parte de sus usuarios pueden no solo mandar emojis o algún mensaje de texto, sino también hacer videollamadas y llamadas a larga distancia totalmente gratis. Aquí te contamos más detalles sobre la app.

MIRA: Así puedes encontrar negocios cercanos a tu casa desde WhatsApp

Pero en los últimos días se ha impuesto frente a la original. Existen varias personas que ya cuentan con esta variante que cuenta con muchas más funciones que la app de Google Play p iOS Store.

de momento solo se puede descargar mediante APK desde cualquier sitio web y trae diversidad de novedades muy similares a la versión Plus. ¿Quieres tenerlo? Pues aquí te diremos cómo poder instalarla en caso desees probarla por unos días.

Recuerda que dependerá de cada usuario el seguir utilizando WhatsApp Delta ya que, en gran parte, WhatsApp puede banear tu cuenta o suspenderla y así perder todas tus conversaciones, fotos, videos, entre otros, que has compartido dentro del APK para los dispositivos Android.

CÓMO DESCARGAR WHATSAPP DELTA: APK GRATIS

¿Qué es WhatsApp Delta y qué de diferente tiene con la versión Plus? La aplicación no es más que Yo , la app alternativa a WhatsApp original que te permite no solo mandar mensajes sino programarlos, editarlos y hasta auto eliminarlos cuando una persona los vea de forma inmediata.

También tiene la posibilidad de cambiar el color de toda la plataforma, así como añadir diversidad de temas para el cambio del fondo de las llamadas y las videollamadas.

En WhatsApp Delta podrás responder los mensajes de manera automática. (Foto: MAG)
En WhatsApp Delta podrás responder los mensajes de manera automática. (Foto: MAG)

En WhatsApp Delta también puedes enviar un mensaje sin necesidad de agregarlo como contacto, abrir tus conversaciones en cualquier celular, responder de forma automática y hasta reiniciar toda la app para que no quede absolutamente nada.

Para descargar WhatsApp Delta lo único que tienes que hacer es ingresar al siguiente para instalar el APK. Recuerda que no debes tener un programa similar o fallarás en el intento. Asimismo solo funciona en los dispositivos Android ya que en los iPhone el sistema operativo es bastante cerrado.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.