El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Depor)
El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Depor)

Dato curioso que te enseñaremos. Hay muchos emoticones extraños en como: el brazo mecánico, un ogro, un duende, una pila de excremento con cara, etc. Sin embargo, hay un emoji que muchos no conocen o al menos no saben lo que significa a pesar de ser uno de los más utilizados en todo el mundo, nos referimos al ícono denominado ‘Monstruo alienígena’.

es un aplicativo de mensajería instantánea que ahora cuenta con más de 3 mil emojis en las siguientes categorías: Emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y por último banderas. En la primera sección de las mencionadas se encuentra el ícono del Monstruo alienígena, el cual ocupa el puesto número 343 de los más compartidos por Twitter, destacó , un portal dedicado a contabilizar la cantidad de emojis que se comparten en tiempo real por la referida red social.

MIRA: WhatsApp: qué significa la carita con dientes apretados y cuándo usarlo

CUÁL ES SU SIGNIFICADO

El ‘Monstruo alienígena’ se presenta de color morado en la mayoría de plataformas o a veces de color verde, cuenta con tentáculos, dos ojos y aspecto amistoso. Se comparte comúnmente para representar los clásicos juegos de arcade como ‘Space Invaders’, por eso su aspecto pixelado, como si tuviera gráficos de 8 bits, informó el portal web .

Además, Puede relacionarse con la vida extraterrestre, el espacio exterior y los videojuegos antiguos. También transmite una sensación de rareza, locura o emoción ya que está levantando ambos tentáculos. Ahora que sabes su verdadero significado ¿Lo utilizarás en el momento adecuado?

TAMBIÉN ES CONOCIDO COMO

  • Space Invader.
  • Monstruo de videojuegos.
Emoticones de la cara derramando lágrimas (Foto: Emojipedia).
Emoticones de la cara derramando lágrimas (Foto: Emojipedia).

¿Sabías que se va a lanzar un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás el próximo mes de septiembre. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.