El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)
El emoticón varía ligeramente en su diseño dependiendo de la red social como: Facebook, Twitter, Instagram, etc. (Foto: Mag)

¿Ya lo sabías? Aquí te lo contamos. es una plataforma de mensajería instantánea en donde puedes enviar todo tipo de archivos multimedia como: fotos, videos, documentos Word, Excel, PFD, etc., e incluso emoticones, estos últimos se han vuelto tan populares que la mayoría los utiliza para que acompañen a sus mensajes y así la conversación no se vuelva aburrida. En muchas ocasiones los emojis suelen tener cierto parecido en cuanto a su diseño, sin embargo, cada uno tiene un significado diferente; este es el caso del ícono conocido como ‘Ojos’.

MIRA: WhatsApp: descubre el significado de las caras con la boca y ojos abiertos, una no transmite asombro

es un aplicativo que actualmente cuenta con más de 5 mil millones de usuarios a nivel mundial, de acuerdo con el historial de descargas de la Google Play Store. Además, presenta una gran variedad de emoticones, son más de 3 mil repartidos en las siguientes categorías: Emoticones y personas, animales y naturaleza, alimentos y bebidas, actividades, viajes y lugares, objetos, símbolos y por último banderas

MIRA: WhatsApp: qué significa la carita con dientes apretados y cuándo usarlo

En la primera sección de las que acabamos de mencionar se encuentran los emojis que son ojos de humano, se diferencian principalmente porque uno muestra un par de ojos y el otro solo uno, pero, ¿Significan lo mismo? pues no, cada uno expresa cosas distintas y a continuación lo explicaremos.

CÚAL ES SU SIGNIFICADO

Primero, comenzaremos con el ícono conocido como ‘Ojos’, este se presenta con un par de ojos de color café o marrón mirando hacia la derecha en la mayoría de las plataformas. Según , un portal dedicado a contabilizar la cantidad de veces que se comparte un emoji en tiempo real por Twitter, los ‘Ojos’ ocupan el puesto número 21 de los más utilizados en todo el mundo.

¿Qué significa? se envía para indicar ojos pervertidos o para expresar la aprobación de una foto atractiva publicada en cualquier red social; por otra parte, también puede transmitir un acto engañoso o ser minucioso con algo que has visto, informó .

En cuanto al otro emoticón, se le conoce simplemente como ‘Ojo’ u ‘Ojo humano’, se diferencia del anterior por ser uno solo y estar mirando hacia el frente. El color también es café o marrón y se utiliza para reemplazar las siguientes palabras: “Te miro o Te observo”.

EL EMOJI DE LOS OJOS TAMBIÉN ES CONOCIDO COMO

  • Globos oculares.
  • Ojos furtivos.
  • Ojos anchos.

EL EMOJI DEL OJO TAMBIÉN ES CONOCIDO COMO

  • Un solo ojo.
  • Ojo humano.
  • Te miro.
  • Te observo.
Emoticones de la cara derramando lágrimas (Foto: Emojipedia).
Emoticones de la cara derramando lágrimas (Foto: Emojipedia).

¿Sabías que se va a lanzar un nuevo paquete de emojis? Te recomendamos hacer clic para que puedas conocer los nuevos emojis que utilizarás el próximo mes de septiembre. Entre ellos se encuentra un ‘hombre embarazado’, ‘boca mordiéndose los labios’, ‘manos que forman un corazón’ y muchos más.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.