Es tiempo de que lo conozcas. Este emoji te causará bastante risa y curiosidad al saber qué significa. La aplicación se ha convertido en la favorita de varios usuarios por su plataforma fácil de usar ya sea para mandar textos o simplemente compartir una foto, video, GIF o meme bastante divertido para alegrar el día de todos tus amigos, compañeros de trabajo y contactos.

Pero no solo ello. también tiene un montón de en su teclado para Android o iOS. En la gran mayoría podemos ver las clásicas caritas amarillas, objetos, verduras, profesiones, animales, gatitos, expresiones y hasta deportes.

Ahora muchos están buscando detalles sobre un en particular que les roba el sueño: se trata del ícono de la carita con los dientes apretados. ¿Sabes qué significa?

Si tu amigo te mandó dicho emoji en pudo haber dicho cosas que muchas veces desconoces. Es por ello que hoy te diremos qué cosa significa el emoticón de la carita con los dientes apretado y cuándo usarlo.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA CARITA CON LOS DIENTES APRETADOS EN WHATSAPP

Grimacing Face, como se conoce en inglés, es uno de los emojis más utilizados en todo el mundo. A través de tiende a mandarse a cada rato, pero conoces realmente qué significa. Aquí te lo decimos para nunca más tener errores.

Para saberlo con exactitud debemos recurrir a , una web que se encarga de compilar todos los emoticones existentes hasta la actualidad, además de explicarlos uno por uno.

En el caso de la carita con los dientes apretados, según la página, puede representar una variedad de emociones negativas o tensas, especialmente nerviosismo, vergüenza o incomodidad.

Grimacing Face, como se conoce en inglés, se aprobó como parte de en 2012 y se agregó a en 2015 en diversas plataformas como Facebook, WhatsApp, Instagram, Google y otros.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.