¿Sabes qué significa realmente el emoji del corazón roto en WhatsApp? Sal de dudas. (Foto: Emojipedia)
¿Sabes qué significa realmente el emoji del corazón roto en WhatsApp? Sal de dudas. (Foto: Emojipedia)

Si eres una de las personas que usa el corazón roto en , entonces debes saber esto de inmediado. Por medio de ella podrás saber a qué hora se conecta esa persona, visualizar sus estados, además de poder realizar una videollamada o llamada totalmente gratis.

Pero no solo ello, la plataforma en realidad es bastante amigable que con presionar un solo botón podrás enviar fotos, videos, GIF, stickers animados y otro tipo de documento como es el caso de trabajos en Word o PDF en caso te encuentres cursando el colegio o la Universidad.

MIRA: WhatsApp: qué es lo que sucede si envías ‘el negro de WhatsApp’ a tus contactos

En también existen diversidad de detalles curiosos que no debes dejar pasar. Uno de ellos son los emojis que, en la actualidad, hay para diversas ocasiones como por ejemplo las caritas amarillas con infinitas emociones, las profesiones, los animales, comidas, objetos, deportes, entre otros.

Lo que también llama la atención de muchos usuarios de son los corazones. Hay de diversas tonalidades, pero uno te hará pensar si es que te lo enviaron: el corazón roto. ¿Qué significa realmente?

QUÉ SIGNIFICA EL CORAZÓN ROTO EN WHATSAPP

Muchas veces este emoji se ha usado para expresar que alguien nos ha rechazado luego de declararnos en el amo, pero según la web , aquella que se encarga de compilar todos los emoticones habidos y por haber, dice otra cosa.

Según la fuente no solo expresa el dolor que uno siente cuando extrañan a la persona que aman, sino también en caso te duela el corazón si alguien sufrió una enfermedad.

¿Sabes en qué ocasiones debes enviar el corazón roto en WhatsApp? Aquí te lo contamos. (Foto: MAG)
¿Sabes en qué ocasiones debes enviar el corazón roto en WhatsApp? Aquí te lo contamos. (Foto: MAG)

Como sabes en WhatsApp existen diversos corazones de diversas tonalidades entre azul, verde, rojo, naranja, amarillo. Cada uno tiene una explicación particular.

Broken Heart fue aprobado como parte de en 2010 y se agregó a en 2015.