¡Sal de todas tus dudas! Si lo has usado, puede que lo hayas hecho de forma incorrecta. cuenta con una serie de emojis cuyos significados son bastante implícitos, pero existen algunos que realmente requieren de una segunda revisión para darnos cuenta de lo que son.

Es así como tenemos al niño de polera azul que significa dar las gracias, o la carita amarilla con las manos abiertas de que expresa un abrazo. ¿Qué otras más existen?

En el apartado de objetos, existe un emoji de calendario que marca una singular fecha. ¿Por qué el 24 de febrero y no otra? Pues esta es la verdadera razón.

De acuerdo a Emojipedia, el 24 de febrero es la fecha en la que fue lanzada como aplicación, es decir, su aniversario. Es por ello que observamos un calendario totalmente en azul que representa ese día.

, en la actualidad, cuenta con 10 años de servicio sin brindar publicidad. Antes el calendario tenía la fecha del 17 de julio, este en referencia al lanzamiento del Apple (iCal) que fue dado a conocer en la conferencia MacWorld.

En el Gboard, teclado de Google, podrás ver 17 de julio; mientras que en Microsoft se señala 21 de un mes genérico. En los Samsung observarás la fecha de su calendario el 17 de julio como Día del Emoji; en Facebook indica el 14 de mayo, cumpleaños del fundador Mark Zuckerberg.

El emoji de calendario de Twitter tiene la fecha del 21 de marzo, día en el que se fundó la red social, y antes era julio 15, como referencia al día en el que fue lanzada.

¿Lo sabías? Desde ahora ya no solo enviarás el calendario por sí solo en WhatsApp, sino que ya conocer lo que significa. ¿Qué te pareció? Comparte esta nota con todos tus amigos.

NUEVOS EMOJIS A WHATSAPP

WhatsApp integrará serán este 2019 junto 230 nuevos emojis entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo; el falafel, y hasta el tuk tuk.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo y determinar las razones por las que tenían que incluirse en el listado final.

Contenido Sugerido

Contenido GEC