¿Sabes si WhatsApp cambiará de color a azul en caso sea facturado? Esto debes conocer ahora. (Foto: Depor)
¿Sabes si WhatsApp cambiará de color a azul en caso sea facturado? Esto debes conocer ahora. (Foto: Depor)

Si estás usando con normalidad, eso quiere decir que has aceptado sus nuevas condiciones de uso 2021 que entraron en vigencia desde el 15 de mayo. Sin embargo, muchos han recibido un texto en el que se indica que la app empezará a cobrar a partir de la fecha por cada mensaje que mandas.

¿Esto es verdad? Si bien esta función ha sido descartada por , los ciberdelincuentes han encontrado una nueva forma para hackear tu cuenta en la app o hacer ingresar malwares en tu terminal móvil.

MIRA: WhatsApp facturado: esto debes hacer para evitar recibir mensaje de cobro

Si recibiste un mensaje en el que se te informa que la app será facturada y que cambiará a color azul, pues aquí te explicaremos todos los detalles de este nuevo bulo.

Cabe precisar que no debes descargar ningún programa alterno para que funcione con , ya que muchas de estas apps tienden a robar información personal y hasta meterse en tus conversaciones.

WHATSAPP FACTURADO NO CAMBIARÁ LOGO A COLOR AZUL

Cabe precisar que si te llegó un mensaje diciendo que será facturado en las próximas semanas y cobrará por texto que mandas, debes saber que no es más que un bulo.

Asimismo, el mismo texto indica que la aplicación de mensajería también debitará de tu tarjeta 0.01 euros por notificación, video, foto, GIF o sticker enviado. También es otro bulo.

¿WhatsApp cambiará su logo a azul si aceptas que sea facturado? Esto debes conocer. (Foto: MAG)
¿WhatsApp cambiará su logo a azul si aceptas que sea facturado? Esto debes conocer. (Foto: MAG)

¿Y qué sucede en el caso de que me llegue una notificación de que WhatsApp será facturado y cambiará a color azul? Existen diversidad de trucos para modificar el logo de la app a los colores que gustes, por ejemplo, con Nova Launcher.

Sin embargo, debes tener cuidado que WhatsApp no manda mensajes a sus usuarios de manera personal o a través de un número de celular, por lo que queda descartado de que vaya a cambiar el color de la aplicación en los próximos días.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .