Son un total de 16 pegatinas que vas a descargar de manera gratuita y segura (Foto: Depor)
Son un total de 16 pegatinas que vas a descargar de manera gratuita y segura (Foto: Depor)

Los stickers de WhatsApp son unas figuras parecidas a los ya clásico emojis de color amarillo, pues ambos se utilizan para expresar algún sentimiento, acción o idea durante el transcurso de una conversación. La mayoría de las referidas pegatinas son animadas, quiere decir que cuentan con movimiento, pero, también puedes crear tus propios diseños utilizando aplicaciones externas a la plataforma de mensajería instantánea. En medio de la coyuntura de emergencia sanitaria a causa del COVID-19, te ensenaremos a descargar desde un paquete de stickers para transmitir buenas vibras, ¿Quiere obtenerlos? A continuación te contamos cómo hacerlo.

acostumbra a presentar nuevos paquetes de stickers cada cierto tiempos, hace poco lanzo las pegatinas denominadas ‘Sticker Heist’ en referencia a la quinta parte de la famosa serie española que ha dado la vuelta al mundo, hablamos de ‘La casa de papel’.

MIRA: WhatsApp: qué significa el círculo rojo y cuándo usarlo

Ahora, para transmitir paz en medio de esta situación estresante por culpa del nuevo coronavirus, la app de color verde lanzo un paquete con 16 stickers, disponible tanto en móviles iOS de Apple como Android, a este lo llamaron ‘Good Vibes Only’.

MIRA: Esta bandera de WhatsApp no representa a Chile, conoce su verdadero significado

La mala noticia es que su alcance es limitado, quiere decir que solo está disponible en algunos países y uno de ellos es Estados Unidos, sin embargo, aquí te enseñaremos los pasos para que los descargues de un modo totalmente seguro.

CÓMO DESCARGAR LOS STICKERS GOOD VIBES

  • Primero, ingresa al siguiente enlace haciendo clic .
  • Luego, presiona sobre Descargar 1.1 MB. Como puedes apreciar, el tamaño del archivo no es pesado.
  • Listo, eso sería todo. Ahora abre WhatsApp y dirígete a la sección de stickers donde automáticamente aparecerán las pegatinas animadas.
Paquete de stickers Good Vibes (Foto: Mag)
Paquete de stickers Good Vibes (Foto: Mag)

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.