WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea que comenzó como una aplicación móvil para los teléfonos iOS de Apple y Android de Google; luego, llegaron las populares versiones como WhatsApp Web (navegadores), Windows o MacOS (ordenadores) y las nuevas apps nativas para los relojes inteligentes y tabletas.
WhatsApp tenía un grave problema con los celulares plegables, aquellos equipos que expanden su pantalla, pues la app móvil no se adaptaba correctamente a este tipo de equipos y era incómodo enviar mensajes, así que Meta decidió desarrollar una nueva herramienta denominada “vista paralela”.
MIRA: El truco para agregar un tono de notificación diferente a cada grupo de WhatsApp
También es conocida como el “modo WhatsApp Web”, ¿Por qué? después de activar la referida función, tu cuenta en los “dispositivos plegables” adapta una apariencia similar a la versión para navegadores, en el lado izquierdo tu lista de chats, mientras que por el derecho una pantalla de la conversación.
En WhatsApp Web, aunque ofrece muchas de las funciones principales de la aplicación móvil, hay algunas limitaciones y acciones que no puedes realizar:
Es importante tener en cuenta que WhatsApp Web está diseñado principalmente como una extensión de la versión móvil y ofrece una manera conveniente de acceder y responder a tus mensajes desde una computadora, por lo que algunas funciones más avanzadas siguen siendo exclusivas de la aplicación para celulares.
¿Te gustó esta nueva información sobre WhatsApp? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
Contenido GEC