Hoy te contaremos cómo activar los mensajes de WhatsApp que se autodestruyen en segundos. Hace varios años ya no usamos en nuestro celulares los clásicos mensajes de texto, sino . A través de la aplicación de mensajería rápida podemos chatear con nuestros seres queridos, incluso sin salir de casa o estar conectado al wifi.

Sea donde nos encontremos, con solo tener el número del contacto en nuestro dispositivo móvil, podemos chatear sin limite de tiempo y totalmente gratis en .

Pero hay ciertas funciones que todavía no llegan a la aplicación oficial, por ejemplo aún no se encuentra la herramienta para poder cambiar el color de la app ni tampoco la función para poder ocultar el famoso “escribiendo” o “en línea”.

Es por ello que gran parte de usuarios ha decidido descargar , una app alternativa a la app de Facebook con el que podrás no solo activar las funciones antes mencionadas, sino también los mensajes que se autodestruyen.

CÓMO ACTIVAR LOS MENSAJES QUE SE AUTODESTRUYEN EN WHATSAPP PLUS

Para ello deberás tener siempre instalado y desde allí tener que chatear. Aunque la aplicación está llena de publicidad, para aquellos que desean probar novedades esto no es ningún inconveniente.

  • Lo primero que debes hacer es instalar WhatsApp Plus en tu celular.
  • En ese momento, loguea tu número de teléfono y recibe el código de verificación.
  • Cuando ingreses anda a Configuración de WhatsApp Plus.
  • Allí deberás ir donde dice Configuraciones generales.
  • En ese apartado baja hasta donde dice Mensaje Autodestructivo. Allí debes habilitarla.
  • Con ello, cada vez que escribas a alguien, y tengas la herramienta activa, tu mensaje se autodestruirá cuando lo lea.
  • En caso desactives esa opción, la otra persona seguirá viendo el mensaje enviado. Eso sí, ambos deben tener WhatsApp Plus.

¿Tienes algún problema? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.