WhatsApp Plus presenta Heymods y te contamos todo lo que ofrece a los usuarios
WhatsApp Plus presenta Heymods y te contamos todo lo que ofrece a los usuarios

Hay quienes les queda chico, por lo que se atreven a explorar en el mercado de las APK. Es así como miles han dado con , una aplicación no oficial que cuenta con más funciones. La novedad ahora es que añadieron una alternativa llamada Heymods. Te contamos de qué se trata.

Heymods es un apartado de en el que hallarás funciones disponibles que todavía no están en la app original. Allí puedes encontrar cosas el cambio de color de la interfaz y hacer varios dispositivos usen la misma cuenta al mismo tiempo.

Funciones de WhatsApp Plus
Funciones de WhatsApp Plus

A esto se suma un número considerable de stickers animados y opciones de personalización en las videollamadas de . Lo bueno es que los mods pueden usarse al mismo tiempo que aplicación original. Tanto dinamismo hace que los usuarios se sientan atraídos por la APK.

Ahora, no todo es color de rosas. Hay la posibilidad de que suspenda tu cuenta por unos días al percatarse que empleas un APK de su sistema de mensajería. Siempre se recomienda usar la app oficial de WhatsApp, pero hay cosas que nos estamos perdiendo en el amplio mundo del APK que bien vale la pena echarle un vistazo.

WHATSAPP | Formatos de texto

ofrece una solución sin la necesidad de acudir a aplicaciones de terceros. Hay cinco fuentes diferentes para personalizar la tipografía y así hacer que tus textos sean leídos de manera más sencilla: negrita, cursiva, negrita cursiva, tachado y monoespaciado.

  • Negrita: coloca un asterisco (*) antes y después de cada mensaje sin espacios, ejemplo *texto*
  • Cursiva: coloca guiones bajo (_) antes y después de cada mensaje sin espacios, ejemplo: _texto_
  • Cursiva negrita: coloca un asterisco (*) y un guión bajo (_) antes y después de cada mensaje, ejemplo: *_texto_*
  • Tachado: coloca una virgulilla (~) antes y después de cada mensaje, ejemplo: ~texto~
  • Monoespaciado: coloca tres comillas invertidas (`) antes y después de cada mensaje, ejemplo: ```texto```

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS