Las notas de voz de siempre son de ayuda para evitar el estrés de escribir en momentos inapropiados. Solo un par de segundos y listo, ya tienes el mensaje para tu contacto favorito. Pero sucede que esta dinámica no es suficiente para los desarrolladores de la aplicación.

El equipo de WhatsApp está trabajando en una nueva función para enviar hasta 30 mensajes de audio a la vez. Esta novedad viene con el desarrollo de otros servicios igual de útiles como la función de bloque para grabar las notas sin necesidad de mantener pulsada la tecla de micrófono o las notas de voz consecutivas. Sin duda, se trata de una las opciones más utilizadas.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, WhatsApp está desarrollando la interfaz para el envío masivo de audios a tus contactos. El sistema permitirá mandar hasta 30 notas de voz al mismo tiempo.

La utilidad de esta función viene a partir de la necesidad de compartir con una persona varias notas de voz que hemos ido grabando a lo largo del día. Esto ahorra el trabajo de hacer el envío de cada audio por WhatsApp individualmente.

Hay que tener en cuenta que esta función está disponible en la versión beta de WhatsApp para Se desconoce cuándo será su salida oficial a la versión estándar.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC