ha dispuesto de una nueva función para evitar las noticias falsas en los chats de sus usuarios. Lo que hace el aplicativo no es leer cada mensaje, sino disponer de una herramienta de búsqueda.

Cuando te llegue un enlace o una información que no parece ser cierta, ha integrado un icono de lupa para que busques el contenido del mensaje en Google.

Ten en cuenta que esto no ocurre con todos los mensajes, sino con aquellos que son los más reenviados.

De acuerdo con WABetaInfo, la función está en fase beta, por lo que los usuarios del aplicativos no podrán tenerlo en su teléfono, a menos que accedan a la versión desarrollador de WhatsApp. Por lo tanto, será cuestión de tiempo para que esté disponible en la versión regular de .

WHASTAPP | Coronavirus

Debido al brote del coronavirus en todo el mundo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) habilitó un número de para que los usuarios envíen sus preguntas sobre la pandemia. El servicio está disponible desde la aplicación o PC.

Para contactarte con el servicio, deberás agregar el número +41 79 893 18 92 a tu agenda de contactos, informó Agencia Andina. Luego actualiza a la última versión de la app y abréla.

Elige el contacto OMS y envía el mensaje con el saludo “Hi”. Al escribir al bot, la OMS te enviará un menú de opciones para responder tus preguntas sobre COVID-19.

TAGS RELACIONADOS