¿Has instalado WhatsApp en las últimas horas? La aplicación de mensajería rápida está introduciendo una serie de detalles bastante pedidos por sus usuarios como nuevos emojis, más modos de videollamadas y hasta las reacciones.
Sin embargo, cuando nos registramos por primera vez siempre nos mandan un código de verificación en WhatsApp con la finalidad de que se compruebe de que somos los dueños del móvil. ¿Sabes por qué no te llega a veces? En MAG te lo cuentan.
MIRA: Conoce el truco de WhatsApp para ocultar “escribiendo” al conversar con tus contactos
POR QUÉ NO TE LLEGA EL CÓDIGO DE VERIFICACIÓN DE WHATSAPP
- Comprueba que hayas ingresado el número correcto: Vuelve a revisar el número que has ingresado. A veces por la rapidez tenemos a equivocarnos un dígito. Para que no le llegue el mensaje a otra persona es mejor regresar al primer paso.
- Revisa si tu SIM card está activo: Por algún descuido siempre ponemos la SIM Card en nuestro celular, pero nos olvidamos de cerrar correctamente la bandeja.
- También pueden llamarte en caso no te llegue el mensaje de texto: En caso hayas introducido todo de manera correcta, es bueno optar por la segunda alternativa que es la de llamarte. Con ello debes escribir el código de verificación de manera manual.
- Revisa si estás conectado a internet: Otra de las cosas es que cuando nos registramos en WhatsApp, debemos estar conectados al Wifi o a la red de datos de nuestro móvil.