Cómo se recuerda, WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más importante de todo el mundo, el cual ha sufrido constantes cambios en los últimos años y ahora ha tomado forma de una extraña clase de red social. A través de la referida plataforma de Meta no solo es posible enviar textos y archivos multimedia, también puedes realizar llamadas, videollamadas y publicar estados, estos últimos duran un total de 24 horas y luego desaparecen (pero no del celular) ¿Te gustaría recuperarlos? es algo que desde Depor te explicaremos a detalle.
MIRA: ¿Cómo saber quién espía tus chats en WhatsApp?
Como su propio nombre lo indica, el “buzoneo” hace referencia al buzón de voz de la víctima (su línea móvil), el cual suele estar desprotegido, ¿Qué tiene que ver esto con WhatsApp? mucho, recuerda que el código de verificación, un dígito privado que sirve para vincular o abrir tu cuenta en otro celular, se puede enviar a través de un mensaje de texto SMS o llamada telefónica. ¿Cómo funciona? por algún método poco conocido, los hackers logran hacer que el código te llegue por llamada telefónica, pero, para que no contestes esperan que sea de madrugada, el beneficio aumenta si tu celular está apagado porque así los mandaría directo a la casilla de voz.
Cuando el código ha pasado al buzón de voz, los hackers ya lograron su cometido, para ellos es más fácil obtenerlo y luego proceden a abrir tu cuenta en otro smartphone, así que la tuya se cerrará automáticamente porque WhatsApp no permite tener dos cuentas en diferentes teléfonos.
Contenido GEC