Una de las cosas que siempre hacemos cuando nos compramos un celular nuevo es la de querer descargar WhatsApp. Esta nos pedirá aceptar los acuerdos y condiciones de uso, además de colocar nuestro número, pero ¿qué sucede si no recibimos el código de verificación?
Si te ha pasado varias veces o has intentado demasiado sin ningún tipo de resultado, entonces aquí te diremos todo lo que tienes que hacer. Eso sí, no es necesario utilizar otros problemas más que WhatsApp.
MIRA: WhatsApp Plus Azul: descargar la última versión del APK
Además recuerda que tu dispositivo móvil no debe estar en la función de “no molestar” ya que ello impediría que el código de verificación llegue con naturalidad a tu terminal y te puedas loguear mucho más rápido.
Qué hacer si el código de verificación de WhatsApp no te llega
- Lo primero que debes asegurarte es quitar también el “modo avión”, ya que algunos mensajes tienden a ingresar por conexión a internet.
- Asimismo, chequea que la app de mensajes esté configurada, ya que si no lo haces, no llegará ningún texto.
- De igual manera revisa nuevamente si la bandeja de la NanoSIM está bien puesta. Si puedes retíralo y vuélvelo a poner.
- Cuando tengas todo, solicita nuevamente el código de verificación de WhatsApp.
- En el caso no llegue, lo único que tienes que hacer es que WhatsApp te realice una llamada para que te brinde el famoso código.
- La operadora bot lo repetirá como 5 veces, así que lo tienes que digitar tal cual es, sin equivocarte.
- En el caso te equivoques y hayas colgado, tienes que esperar 2 minutos para que nuevamente se te brinde otro código.
- De esa manera ya podrás loguearte en WhatsApp. Recuerda que no existe un paso para conseguir el código vía mail.