WhatsApp: qué nuevos emojis se agregarían en 2021. (Foto: Emojipedia)
WhatsApp: qué nuevos emojis se agregarían en 2021. (Foto: Emojipedia)

No cabe duda que los emojis son siempre protagonistas de las diferentes aplicaciones de comunicación. Pese a que en contamos con stickers, no pasa de moda mandar los reconocidos emoticonos de las caritas amarillas.

Esta biblioteca de símbolos es mundialmente reconocida y están en Android y iOS de forma estándar. Consorcio Unicode es el encargado de evaluar la viabilidad de cada uno de los nuevos emojis que se agregarán en el futuro.

Recientemente, Emojipedia compartió fotografías de los nuevos emoticonos que se lanzarán en móviles durante 2021. Quizás el primero te llame la atención; se trata de una carita que se está derritiendo.

¿Qué significado le darías? Podría tratarse de aburrimiento o cansancio. Por otro lado, tenemos una carita con las dos manos en el rostro pero espiando por entre los dedos, esta sí podría llegar a WhatsApp.

Uno de los rostros más expresivos es del de la carita sonriente con los ojitos llenos de lágrimas. Pero el que ha llamado la atención de la comunidad amante de la tecnología es la persona de género no binario embarazada.

Tenemos, a su vez, toda una variedad de manos en diferentes posiciones, somo la que crea un corazón con los dedos o la que señala directamente al remitente. ¿Cuál de todos es el que más te gusta?

WhatsApp: qué nuevos emojis se agregarían en 2021. (Foto: Emojipedia)
WhatsApp: qué nuevos emojis se agregarían en 2021. (Foto: Emojipedia)

Los nuevos emojis llegarían a Android y iOS en septiembre de este año. No obstante, algunos de ellos quizás sean descartados en el proceso de selección.

WhatsApp: qué significa el emoji del corazón en llamas y cuándo usarlo

Existen más de 500 emoticones en la app de mensajería rápida; sin embargo, hay uno que genera cierta confusión de miles de usuarios: se trata del corazón en llamas. ¿Te lo han mandado alguna vez? ¿Qué quieren decir con ello?

Para saber su explicación en debemos recurrir a la web que se encarga de compilar todos los íconos entre caritas amarillas, profesiones, comida, objetos, deportes, banderas, figuras geométricas, entre otros: esta se llama Emojipedia.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DEL CORAZÓN EN LLAMAS EN WHATSAPP

¿Alguien te ha enviado el corazón en llamas? Conoce qué significa en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
¿Alguien te ha enviado el corazón en llamas? Conoce qué significa en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

La web se encarga de agrupar los emojis en categorías. En la sección de objetos podemos observar el emoticón del corazón en llamas o heart on fire. ¿Qué significa? Pues aquí te lo contamos.

Un corazón encendido o en llamas significa un amor apasionado o lujuria según explica la web. También tiene expresión de, pero no solo eso, la misma fuente detalla que en algunas ocasiones sirve para detallar que se ha quemado un amor pasado y seguir adelante.

Eso significa que si has pasado por un romance y ya terminó, el objeto en cuestión te ayudará a explicar mucho más rápido a tus amigos que has olvidado todo y que deseas continuar con tu vida.

Heart on Fire se agregó a en 2020 en todos los WhatsApp del mundo y ha alcanzado bastante popularidad al igual que el corazón de color negro o azul.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o .