WhatsApp se ha actualizado en los diversos celulares Android y iPhone de todo el mundo. Entre sus nuevas características están la posibilidad de crear tu Avatar y hasta vincular tu cuenta con dos celulares distintos. ¿Qué pasa si pulso en “Detener”?
¿Qué ocurre con tus chats de WhatsApp si pulsas en “Detener”?
Para poder ingresar a esta opción es necesario ir a Ajustes de tu celular.
Luego anda a Aplicaciones y allí busca WhatsApp.
En ese instante verás un botón que dice “Detener”.
Algunos no saben para qué existen, es por ello que hoy te lo diremos.
La opción de “Detener” sirve para evitar que la app continúe funcionando en segundo plano.
De forma que si la presionas, dejarás de recibir los mensajes de WhatsApp.
Es algo así como si la hubieras apagado sin necesidad de desinstalar la aplicación.
Cabe precisar que tus conversaciones no serán borradas o eliminadas en absoluto.
Estos son los emoticones que tus contactos podrían malinterpretar
Emoji del like o pulgar arriba: muchos lo utilizan para indicar que les gusta algo o están de acuerdo con alguien, sin embargo, en ciertas ocasiones resulta ser grosero, provocador o agresivo. “Tiene grandes vibraciones para cerrar la boca. El emoji de pulgar hacia arriba comunica que no sabes cómo comunicarte y crees que lo sabes todo”, expresó el terapeuta en relaciones sentimentales, Jeff Guenther, para el medio Minuto Uno.
Cara mareada: el especialista asegura que este ícono expresa que estás trastornado, inseguro, estreñido e incluso en estado de ebriedad, pues su significado real dice que lo debes utilizar cuando estás enamorado o satisfecho. Imagina que lo envíes en el grupo de tu trabajo sin ningún tipo de texto, tus compañeros y jefes pensarán que vas a trabajar borracho.
Emoji del ángel:normalmente los usuarios lo comparten para expresar que son religiosos o encantadores, pero Guenther señala que a veces son percibidos para demostrar inseguridad o una forma de no querer asumir las responsabilidades de tus actos.
Los pasos para bloquear contactos de WhatsApp sin dejar el visto
Primero, corrobora que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes en la Google Play Store de Android o App Store de iOS.
Ahora, abre la aplicación y presiona sobre el ícono de los tres puntos verticales (⋮) que se ubican en el extremo superior derecho (en Android), para iOS toca la rueda dentada o engranaje de abajo.
El siguiente paso es acceder a los “Ajustes”.
Aquí oprime en los apartados que dicen “Cuenta” > “Privacidad”.
Desplázate hacia abajo y aprieta en la sección “contactos bloqueados”. Te saldrá la lista de números y usuarios que has bloqueado desde que vienes utilizando el servicio de mensajería.
Si deseas añadir a una persona adicional, haz clic en el ícono de “Agregar” (arriba a la derecha)
Finalmente, se abrirá tu lista de contactos en WhatsApp, elige al que quieres bloquear.