¿Alguna vez alguien te mandó este corazón? Conoce qué es lo que quiso decir en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
¿Alguna vez alguien te mandó este corazón? Conoce qué es lo que quiso decir en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

Cuando queremos hablar inmediatamente con alguien siempre recurrimos a , y es que a través de esta aplicación de mensajería instantánea podemos mandar no solo archivos en formato word o PDF, sino también imágenes, videos, GIF, stickers animados y hasta los memes más divertidos del momento. Hoy en día se han agregado varias funciones como la posibilidad de aumentar la velocidad de tus notas de audio.

Asimismo, está preparando una nueva herramienta que ya está siendo probada por los usuarios beta: la opción multidispositivos. Mediante ella ya no es necesario depender de tu móvil para utilizar o visualizar tus chats en la PC o computadora.

MIRA: WhatsApp: qué significa el corazón con un punto rojo y cuándo usarlo

Pero no todo queda allí. Los emojis han suscitado una serie de interrogantes entre las personas. Como sabrás, cada uno de estos íconos tiene una interpretación distinta, pueden ser implícitos o, en gran parte, necesitan de una traducción.

Es el caso del emoji del corazón encuadrado. ¿Sabes para qué se usa en ? ¿Alguna vez alguien te lo mandó sin saber su significado real? Pues aquí te lo explicamos todo.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: qué significa el emoji de las manos juntas y cuándo usarlo

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DEL CORAZÓN ENCUADRADO EN WHATSAPP

Para poder saber con exactitud qué significa este emoji del corazón encuadrado, es necesario recurrir a una de las webs que se encargan de compilar todos los íconos de y explicarlos al detalle: .

Según la fuente informa que este corazón encuadrado es conocido en inglés como Heart Decoration, eso quiere decir que es expresa, muchas veces, que el amor está de adorno, que se encuentra en un estado congelado, atrapado.

Conoce el verdadero significado de este emoji que ha cobrado popularidad en WhatsApp. (Foto: MAG)
Conoce el verdadero significado de este emoji que ha cobrado popularidad en WhatsApp. (Foto: MAG)

En otras ocasiones también sirve para decir que tu amor se encuentra intacto y más sólido que nunca, por ello está enmarcado en un cuadrado.

Heart Decoration se aprobó como parte de en 2010 y se agregó a en 2015, además en ocasiones puede lucir con fondo rosado o morado.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .