Conoce qué es lo que realmente significa el emoji conocido como cold face en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce qué es lo que realmente significa el emoji conocido como cold face en WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

es una de las aplicaciones que cuenta con bastante demanda a nivel mundial. En ella puedes mandar todo tipo de contenido multimedia, incluso activar las fotos y videos que desaparecen ni bien son abiertos por tus contactos sin demasiados trámites.

Pero ahora se ha lanzado una nueva función que te permite acelerar todos los audios o notas de voz que recibes en de una manera simple y hasta el doble de lo normal. ¿Lo sabías?

MIRA: WhatsApp: qué significa la carita con la lengua a un lado y cuándo usarlo

La aplicación también está llena de una serie de emojis que resultan curiosos en los usuarios. Muchos gustan utilizar las famosas caritas amarillas, frutas, verduras, animales, profesiones, expresiones, figuras geométricas y hasta los corazones en diversas tonalidades.

Pero hay uno que realmente llama la atención: se trata del de la carita congelada. Si pensaste que se trata de un personaje que se encuentra con frío, pues estuviste cerca a su significado real en .

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DE LA CARITA CONGELADA EN WHATSAPP

Muchas veces este emoji se usa en las conversaciones de WhatsApp para expresar que estás con frío o que en el lugar donde te encuentras la temperatura es demasiado baja.

Para poder conocer con exactitud su significado real debemos recurrir a , la página que se encarga de compilar y explicar al detalle todos los íconos que se encuentran en la plataforma.

Conoce qué es lo que significa la cara congelada de WhatsApp y cuándo usarlo. (Foto: MAG)
Conoce qué es lo que significa la cara congelada de WhatsApp y cuándo usarlo. (Foto: MAG)

Según la fuente puede representar hostilidad (jerga, frialdad ) o excelencia (jerga, frialdad o frialdad ). Incluso, cuando alguien hace un comentario sarcástico.

Cold Face fue aprobado como parte de en 2018 con el nombre “Freezing Face” y se agregó a en 2018.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.