¿Conocías el del beso con corazón? Si eres de las personas que gusta chatear en con todos sus amigos, familiares, primos, e intercambiar textos, fotos, videos, GIF y stickers animados utilizando la infinidad de herramientas que ofrece la plataforma, entonces debes leer esto. Pero no es lo único, también puedes activar los mensajes que se autodestruyen en 7 días si no son vistos por tus amigos.

También ha añadido en su última actualización el contenido multimedia que desaparece ni bien es visto por cualquiera de tus contactos. Para ello solamente deberás pulsar el botón del “1″ para tener activa la función “Once view”.

Ahora también los emojis causan sensación en la aplicación. Entre algunos que se encuentran en la app están los corazones de distintas tonalidades y significados, además de las caritas amarillas, objetos, elementos deportivos, profesiones, verduras, frutas y animalitos.

Pero hay uno que llama la atención: se trata del emoji de de la carita que lanza un beso con corazón. ¿Sabes qué cosa significa realmente? Pues aquí te lo diremos.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DEL BESO CON CORAZÓN EN WHATSAPP

Si pensaste que está relacionado con el amor, pues estuviste cerca. El emoji del beso con corazón tiene una serie de significados que puede verse alterado dependiendo de la tonalidad de tus conversaciones de WhatsApp.

Para ello debemos tomar como referencia la página , la misma que trata de explicar cada uno de los emojis de WhatsApp de manera exacta para que los uses con mayor cuidado y sin equivocaciones.

El emoji en mención, según la web, puede representar un beso de despedida o buenas noches y transmitir sentimientos de amor y afecto de manera más general.

Face Blowing a Kiss fue aprobado como parte de en 2010 con el nombre de “Face Blowing a Kiss” y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.